Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Murcia, Murcia · Desde Abril del 2010

Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a... Ver más

Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a quien me necesite. Un besito

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2010

5742días 6hrs

Susana comentó en mi muro:

Hace 5742 días

bueno guapa felicidades po tú boda y que disfrutes al maximo esos momentos ya que pasa volando

Almudena Carretero comentó en mi muro:

Hace 5744 días

hola guapa q ya estas en capilla solo decirte q tranqui q disfrutes del dia y q se el dia mas maraviloso de tu vida un abrazo desde sevilla te mandare un poquito de sol q aqui todavia queda un beso guapa

Mªcarmen comentó en mi muro:

Hace 5744 días

Estarás de los nervios con lo poquito que te queda... Que seais muy felices, y sobre todo, olvidaros de todo y disfrutar del día que pasa muy rápido!

Almudena comentó en mi muro:

Hace 5745 días

Madre mia Rosa que poquisimo te queda, como va la cosa?que tal los nervios?espero que todo te salga como lo habias soñado, un besazo, ya nos contaras que tal todo

Rosa comentó en mi muro:

Hace 5745 días

Muchas gracias de corazon a todas. Nos vemos el dia 1 de diciembre sin falta y os lo contare todo todito todo.

Cristina comentó en mi muro:

Hace 5746 días

Que poquito te queda ya¡¡Disfruta de los últimos días y tomatelo con tranquilidad.Ya nos contaras .besos

Maria comentó en mi muro:

Hace 5746 días

Hola que poquito te queda!!!!!!!!!!pues nada disfruta cada segundo que ese dia dicen que se pasa super rapido y ya nos contaras,Espero que todo te salga como deseas!!

Jenifer comentó en mi muro:

Hace 5746 días

Aixxx que poquito te queda!! espero que lo disfrutes mucho guapa! un besote enorme y te deseo lo mejor para tu dia! :-)

Mari Carmen comentó en mi muro:

Hace 5746 días

HOLAAAAAAA, bombon que poco te queda, a disfrutar de ese dia y ya nos contaras, besitos

Luchi comentó en mi muro:

Hace 5746 días

tu ultima semana de solteraaaaaaa!!! tengo nervios hasta yo!!!! pero bueno dejanos los nervios a nosotras y tu llevalo con calma que sino es peor... jeje!! besitos

Lorena comentó en mi muro:

Hace 5746 días

Ké pokito te falta Rosa!! Espero que los nervios no te traicionen y que salga todo a las mil maravillas!! Ya nos contarás a la vuelta!!

Ana Rodríguez comentó en mi muro:

Hace 5746 días

cuentanosss como lo llevasss??a mi todavia me queda,pero cuando voy mirando cosas me entran los nervios,jejejeje,un saludo

Carmela comentó en mi muro:

Hace 5746 días

Dios, Rosa... no te queda na!!!!! Cuentanos ¿como estas? ¿que sientes? ¿lo tendras todo preparado no? Un beso enorme!!!!!

Rosa comentó en mi muro:

Hace 5746 días

Lo cierto es que estoy reventada y afonica. La despedida fue el sabado y fue muy gorda, jajaj me recogi el domingo a las 11 de la mañana y claro eso pasa factura, jajaja pero los nervios bastante bien. gracias guapas

Esther comentó en mi muro:

Hace 5749 días

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 7 diassssssssssss madre mia que ya si que no te queda nada. Que tal lo llevas? todo preparado??????

Persi comentó en mi muro:

Hace 5749 días

Hola Rosa, Espero que estés tranquila y que intentes disfrutar de cada minuto sin preocuparte por lo nervios. Un besote y que te salga todo super bien

Ver más

Grupos generales

Inspiración