'Vera', Almería · Desde Enero del 2019
novia entusiasmada
- Novia Adicta
- 1.306 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1549 díasHola chicas hiice un post porque el novio no quiere bailar nada y tal. Bueno pues para abrir el baile he pensado juntar a mis chicas de familia y amigas con las de mi pareja en un baile que todo el mundo conoce y que es bandera en mi familia. "...
Creé un post
Hace 1555 díasHola!! Mi futuro marido no quiere bailar porque es supertimido. Alguien que haya visto algo sin el novio que pueda quedar guai o sustitución del baile por algo chuli?
Creé un post
Hace 1568 díasHola, os parecerá ridiculo este blog pero hay algo que me preocupa. Veréis yo soy de un pueblo de almería y me caso a una hora, mi pareja la noche de antes dormira en un hotel en el pueblo de la boda y yo con mis padres porque me visto en su casa por...
Creé un post
Hace 1569 díasHola chicas Mi boda es en mayo tengo la finca, tengo el menú ya eligido, tengo la musica de la entrada al salón y la entrada a la ceremonia. Estoy con los detalles de la boda y las mesas Me queda por mirar también lenceria. Que más me falta por...
Creé un post
Hace 1569 díasHola chicas!! veréis, para los detalles no tengo mucho presupuesto. Tengo comprado ya unas cajas de amazon monas como doradas y blancas para montarlas, y dentro voy a meter una botella de licor cada aleatoria. El caso es que cada caja es para una...
Creé un post
Hace 1569 díasHola chicas, aburrida del covid hace un año me corte el pelo en melena y me caso en mayo, ha crecido pero no tanto para un buen moño. Ideas??
Creé un post
Hace 1661 díasOs dejo dos pruebas de vestidos para pedir el mío a medida, mi gran dilema es saber si le pongo en encaje al mío como el de la foto o lo hago entero de la misma tela como el de la otra foto. No Mireis la anchura del vestido con encaje porque el mío...
Creé un post
Hace 1661 díasHice ya un post con mi vestido pidiendo opinión, y las mangas ya tengo claro que debajo del codo se ven muy largas y afea. Pero yo quería tapar mis brazos porque son grandes. Me gustaría saber, las que ya os habéis casado o vais a casaros y tenéis el...
Creé un post
Hace 1690 díasHola chicas este es mi vestido me lo hicieron a medida, yo le di patrones de cómo lo quería pero el encaje la forma y eso de donde acaba la eligió el diseñador. Sólo me lo probé en mayo y los pliegues que se ven es porque ahí llevaba perdidos 12 kg...
Creé un post
Hace 1690 díasBusco algo para dar a mis padres especial por todo lo que ellos significan para mí Lluvia de ideas?
Creé una encuesta
Hace 1692 díasRegalarías a los hermanos de tu marido que tienes relación justa algo además de los detalles de todos los invitados?
Creé un post
Hace 1692 díasAdemás de mis damas son mi hermana y mi prima. Regalos o detalles para darles el día B? Gracias!!!!!
Creé un post
Hace 1692 díasHola!! Busco hacer tres ramos de tamaño medio ni grande ni mini, pero no tengo mucho presupuesto. Sitios económicos?
Creé un post
Hace 1693 díasBuenos días Mi padrino es mi padre y he pensado regalarle esto a mis padres porque estarán sentados juntos obvio y mi madrina es mi cuñada. Tenéis alguna idea para regalar económico a mi cuñado si le regaló a mi cuñada otro marco como esté de...
Creé un post
Hace 1694 díasHola chicas a primeros de año aburrida de aplazar la boda me corté el pelo.. creo que para mayo lo llevaré por los hombros. Peinados monos para esto que hayáis usado?
Creé un post
Hace 1696 díasHola chicas, yo era novia de 2020 y tenía todo preparado, me gasté dinero en hacer regalos yo misma que eran de alimentación y que en 2022 ya no me van a servir. Busco detalles que estén chulis pero que salgan muy económicos. Por ejemplo, 2€/ unidad...