Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anag
Novia Adicta Mayo 2022 Almería

Os pido ayuda, novias de brazos grandes💜. Dilema

Anag, el 19 de Octubre de 2021 a las 08:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 42
Hice ya un post con mi vestido pidiendo opinión, y las mangas ya tengo claro que debajo del codo se ven muy largas y afea.
Pero yo quería tapar mis brazos porque son grandes.
Me gustaría saber, las que ya os habéis casado o vais a casaros y tenéis el mismo problema, que es lo que más favorece? Hay gente que me ha dicho que cuanto más pones manga más recalcas el brazo, que es mejor manga corta, o manga media luna que es hasta más arriba de la manga corta.Yo había pensado subirlas al codo pero es que me encantaría verme bien y tengo un cacao....

42 Respuestas

Última actividad por Esther, el 19 de Febrero de 2022 a las 00:35
  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2022 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues feliz la verdad. Y como ves mi perfil tampoco es de modelo 🤣Os pido ayuda, novias de brazos grandes💜. Dilema 1

    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué tal???
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2022 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el mismo complejo y no quería un vestido con sisa por eso, el inicial del que partí tenía sisa, pero les pedí añadir una manga pequeña de encaje y quedó precioso. Y ni me acordé del brazo en ningún momento.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así me las quiero hacer yo. Tienes alguna foto??? Gracias!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digoo.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manga larga hasta la muñeca!
    Yo tenía claro que mi vestido iba a ser de manga larga porque no me gustan NADA mis brazos. Era requisito indispensable y desde el primer momento al llegar a la tienda (Victoria Valencia) la chica me estuvo sacando de manga corta o de tirantes y tranquilizándome porque una vez que lo manden a hacer se pide con mangas y ya.
    Finalmente escogí uno de manga corta al que se las han hecho largas y me gusta más que el original. Estoy encantada. Eso si, las mangas de tela blanca tupida y pegadas al brazo. Nada de volúmenes o transparencias que llamen más la atención. Espero que te sirva mi experiencia.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad es que no porque de los modelos que me probé no hice foto, y como me lo hace mi madre de momento está en proceso, cuando tenga foto te la paso Smiley smile

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba igual que ti y estaba con fijación en un vestido con mangas y al probarme varios....adiós idea, me ensachaban más los brazos y al final palabra de honor con un tipo de manga que no se como se llama la verdad....ahora te pongo una foto
    Viéndote parece que tienes un escote bonito, así que yo también quitaría las mangas y realizaría el el escote y los hombre (de verdad que yo estaba empeñada en la manga completa y no es asi) Os pido ayuda, novias de brazos grandes💜. Dilema 2


    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía claro q quería mangas, pero además es q tengo mucho pecho y con las mangas era como q resaltaba todo demasiado, tanto los brazos como el pecho. Al final, tras mucha prueba me decidí por un escote barco con manga al hueco que me disimula muchísimo el pecho. Mi vestido es el Elenco de Pronovias. Además añadimos un aplique en la cintura para centrar más la vista allí y la verdad q me encanta!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruebate todos los tipos de mangas...es la mejor manera
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Te entiendo perfectamente! Mi vestido era de tirantes y tenia claro que le quería poner mangas, te digo que ha sido toda una obra de arte lo que me han hecho en la tienda del vestido, un currazo de la modista pero he quedado encantada. Mi vestido es con la parte de arriba de encaje de flores y la falda lisa, me han añadido mangas de tela de tul hasta un poco más de debajo el codo, y sobre el tul de las mangas me han hecho un dibujo sutil con flores como las del cuerpo. Creo que el truco esta en no tapar todo el brazo con flores ya que de esta manera resaltas más la anchura del brazo, pero al hacerme una cenefa vertical estiliza el brazo. La verdad es que he quedado super contenta y muy a gusto con mis mangas!

    Espero que des con la manga adecuada, ya que al principio con las primeras pruebas y las mangas de tul pensaba que no podria moverme, jajaja!

    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía ese complejo después de adelgazar más de 50 kilos se me había quedado el brazo gordote y muy flácido. Te dejo en fotos como quedó el arreglo que me hicieron y te puedo decir que en ninguna foto siento el ostras que pedazo de brazo feo como en otras ocasiones me a pasado. Espero ayudarte Os pido ayuda, novias de brazos grandes💜. Dilema 3

    Os pido ayuda, novias de brazos grandes💜. Dilema 4

    Os pido ayuda, novias de brazos grandes💜. Dilema 5

    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, se ha subido sin terminar. En varias tiendas me ponían tela para tapar el brazo y me veía incluso más. Hasta que llegó mi vestido, sin mangas de encaje y me veo muy bien, ya que si le meto parece más.... Así que a pesar de mi "complejo" Me veo preciosa 😍
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. Yo siempre tengo el "complejo "de mis brazos. No me gustan nada, intento ponerme cosas con manguita.
    Tenía clarísimo qué quería vestido con mangas, a todas las tiendas que iba les decía... Y en la mayoría me decían que sin ella me quedaban muy bien los vestidos. De hecho, en varias me ponían tela ñara
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay es justo mi opinión. Tienes alguna foto?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    El mío será con la manga por debajo del codo, a medio antebrazo aprox, manga francesa creo que le llaman (tipo a la de la foto que has puesto). Si que es verdad que cuando me probé, las mangas de ese largo en encaje no me gustaban nada porque parece como que se veía todo más grande de lo que era en realidad, en cambio con tela lisa, como es mi caso, quedaban bastante mejor, más ceñida en la parte de abajo para que estilice un poco más, y la verdad que estoy encantada con como queda, pero ya tiene que ser con lo que tu vayas cómoda y te sientas bien Smiley smile

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pido ayuda, novias de brazos grandes💜. Dilema 6
    Estas mangas son las más favorecedoras, yo llevé un vestido así en la última boda, y queda lo que mejor. Y sobre todo el cuello en pico siempre!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo que más favorece en este caso es la manga corta y de encaje queda preciosa!!! Mira fotos de vestidos de ese estilo de manga a ver si te gusta 😃
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido no tenia mangas y como tengo el mismo problema pusimos con encaje "efecto tatuaje" asi no se veia tan cargado y yo estaba comoda sintiendo q los tapaba un poco, tengo fotos subidas por si quieres tener una idea
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dice mucha gente
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi mejor sin mangas se te ve más ligera y le quitas "peso visual" a esa zona
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta como te queda. Porque al resaltar el escote no toman protagonismo tus brazos
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es a medida...
    Yo le lleve el de sin encaje que he puesto y le dije que añadiera encajar arriba solo un poquito y unas mangas y se supone que el es el diseñador y no me dijo que eso quedará mal ni cuando lo probé mira este es y estoy viendo que cambios hacerloOs pido ayuda, novias de brazos grandes💜. Dilema 7


    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento, no me dejaron hacer fotos. Pero lo mejor que puedes hacer es probarte uno como ellas te aconsejan y asi sales de dudas.
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay bonita!! Pero qué bien. Tienes alguna foto?
    Eso mismo me han dicho a mí una chica, que lo que hacen esos brazos es realzar mis brazos y que se fijen en ellos porque con el encaje en la manga hasta abajo se ve muchísimo!!!!!
    Yo he pensado hacer una manga corta que se llama media luna que no es recta y es más corta que una manga corta para como tú dices realzar el hombro y también quiero un buen escote adelante para que se mire eso
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de comprar mi vestido tenia claro que le queria con mangas para tapar mis brazos grandes. Cada vez que entraba en una tienda a probarme y me preguntaban como queria el vestido yo contestaba que el unico requisito es que fuera de manga larga. Me probe un monton y ninguno me convencia hasta que llegue a Rosa Clara y la chica muy amable me explico que si elegia un vestido con manga lo que estaba haciendo era realzar los brazos y darlos protagonismo y que se iban a ver mas. Me aconsejo que resaltaramos mi escote, que la dejara sacarme un vestido que no tenia manga que ella creia que era el que realmente me iba a favorecer. Muy a regañadientes y tras la insistencia de la dependienta, mi madre y mi amiga cedi a probarmele convencida de que yo tenia razon y me quedaria fatal. ¡Y voila! Me le puse, me puse a llorar y mire a mi madre y a mi amiga y lloraban como unas Magdalenas, ese era mi vestido. Tenia toda la razon la dependienta, al resaltar mis hombros y mi escote los brazos pasaron a un segundo plano y ya no llamaban la atencion. Perdon por haberme expandido tanto pero espero que mi experiencia te ayude.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría con manga francesa que estiliza y es muy elegante
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo!!!!
    Yo pensaba esa manga cortarla a justo antes del codo o quitarla porque es que sabes que dicen que si tienes una zona que no te gusta no pongas el foco de atención ahí hay y al llenar las mangas de encaje los estás marcando y encima se ven más anchos
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo brazo grande y la manga corta o farolillos me parece horrible, remarca mucho la chicha del brazo y parece que la encuadra haciéndote más ancha de hombro y dejando el brazo y la chicha al aire igualmente así que la descarto totalmente. Un tirante ancho o media manga que llegue hasta un dedito antes del codo para mi son las dos mejores formas que tengo de sentirme bien con esa parte.


    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también he pensado. Recortarlas
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La manga corta por encima del codo queda muy bonita también y es mas cómoda. Y disimula
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que, para disimular una parte, tienes que enfocar la atención en otra. Pero si es por tema de inseguridad, como es mi caso, un manga francesa, lisa o con muy pocos adornos, quedaría muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración