Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anag
Novia Adicta Mayo 2022 Almería

Novios que tienen perros

Anag, el 20 de Enero de 2022 a las 09:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31

Hola, os parecerá ridiculo este blog pero hay algo que me preocupa.

Veréis yo soy de un pueblo de almería y me caso a una hora, mi pareja la noche de antes dormira en un hotel en el pueblo de la boda y yo con mis padres porque me visto en su casa por la nostalgia de toda la vida y tal.

Entonces tenemos un perro que nunca hemos dejado en una guardería, y creo que si lo dejamos lo va a pasar mal porque es muy dependiente nuestro y no quiero que esté mal,

El en casa se queda muy tranquilo en el sofá, pero claro, nosotros hasta el dia despues de la boda no volvemos.

El 14 yo lo tendria que dejar por la tarde sacado y demás y ya lo dejaría solo e igual mi suegra que vive al lado mío por la mañana antes de la boda lo puede sacar, pero y esa noche de la boda??

alguien tiene el mismo problema?
preferiríais hablar con algún vecino de confianza que llevarlo a una guardería?

31 Respuestas

Última actividad por Lara, el 24 de Enero de 2022 a las 22:07
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos perrita, pero nos casamos en el mismo pueblo. Es decir por la mañana lo dejaremos en casa de mis suegros que tienen un terreno grande para que ella corra libremente. Le dejaremos comida y bebida y por la noche ya se quedara con ellos allí mismo.

En vuestro caso, porque no lo vais dejando en la guarderia a ratitos para que vaya acostumbrándose? Aún falta para la boda y poquito a poco se va a acostumbrar.

• Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos una perrita de 3 años,Mika. El problema es que se pone muy triste cuando se queda sola en casa. Mi novio ya sufre de pensar en dejarla sola ese día. A una guardería no la quiere llevar porque nos es muy sociable con otros perros, en cambio le encanta estar con la gente . En el restaurante donde celebramos la boda nos dejan llevarla ,podemos tenerla en la ceremonia y en el aperitivo, menos en el banquete porque es interior,totalmente comprensible. Nos ofrecieron dejarla en una especie de guardería que tienen para perritos. Están en casetas individuales y siempre podríamos ir a verla de vez en cuando , bien sea nosotros o mi hija o mis padres,porque la tenemos allí mismo. De momento no tenemos nada decidido. Esperemos que pase un poco de tiempo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo llevaremos a una residencia canina de confianza. Ya le hemos dejado allí otras veces y él está feliz allí.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con el vecino!!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso se encargó mi suegro de sacarle la noche de la boda y la mañana siguiente. Se lo podíamos haber dejado a unos amigos que ya se quedaron con el, pero preferimos no abusar ese día
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una perra y más o menos nos pasa parecido.

La noche antes dormirá conmigo en casa de mis padres, la sacaré antes de los preparativos y luego lo hará alguno de los que estén conmigo esa mañana antes de marchar a la ceremonia. Durante la ceremonia, como es en el pueblo donde viven mis padres, se quedará en su casa ese tiempo.Después, mis suegros o mis padres la recogerán y la llevarán a nuestra casa (la de mi pareja y mía, y la perra claro 😅) para que esté tranquila porque ella sabe que es su sitio. Antes de dejarla aprovechan y la sacan un poco a que haga sus cosas. (Teniendo en cuenta las horas, eso ya será cerca del mediodía).Por la tarde-noche volverán a por ella y se la llevan a su casa a dormir porque nosotros dormimos en el hotel donde es el banquete. Y ya al día siguiente la recogemos.
    No es nada fijo, pero más o menos haremos algo así porque nuestra 🐶 también es muy dependiente y desconfía de los desconocidos, así que una guardería no es una opción para nosotros.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos 2 y como vivimos en un piso, el fin de semana de la boda los dejaremos en la guarde donde les dejamos normalmente en las vacaciones. Allí están todo el día acompañados de los cuidadores, otros perretes y en plena naturaleza Smiley laugh

• Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay canguros de perros que podrían encargarse de sacarlo las dos o tres veces que necesite hasta que volváis de la boda
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo 3 perros y un gato, el gato le dejaremos ese día con comida para dos días y los perros, estoy buscando gente para que venga y me les de comer, xq tienen que venir por la tarde noche y al día siguiente. Pero ya se han ofrecido. Yo no les llevo a guardería xq mejor que en casa no van a estar, tienen un peazo de jardín que si les meto en un chenil, les da algo. Habla con gente de confianza o vecinos

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos gatitos y siempre que nos vamos va una vecina a darles de comer y jugar un ratito. Nunca los sacamos de casa.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos perros salchicha y noo podemos dejarlos en una guardería porque tienen problemas en la espalda (esta raza es así) y en una guardería hay muchos perritos y no pueden estar pendiente de que si suben o bajan escaleras (ellos por precaucion no pueden) (si vieras nuestra casa hay rapintas por todos los lados, para que suban al sofá etc...)
    Buenoo lo que vamos ha hacer es dejarlos en casa de mis padres, yo dormiré la noche de antes de la boda allí, así que estarán conmigo, el mismo día de la boda los sacaré a pasear, antes de arreglarme y todo, y luego los sacará mi padre antes de irnos.
    Ahora bien se van a quedar solos mucho rato, mis padres tienen la gran suerte de tener un jardín bastante grande así que ellos se quedarán dentro de casa y con la puerta abierta del jardín, de todas formas le hemos dicho a la vecina que se acerque a mirar. Mis padres cuando vuelvan de la boda se quedarán con ellos, hasta que nosotros volvamos!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Lugo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos 3 fierecillas pero bueno vivimos en una casa con finca y para darles la comida como todos los que conocemos estarán con nosotros se la dejaremos dada de antes de irnos. Y al día siguiente ya podemos ir a la hora que queramos que estamos al lado. Pero si me viera en tu caso, no sé igual sí que me planteaba llevarla a una guardería canina que seguro que está fenomenal! Dejarlo en casa supongo que dependerá de como sea para hacer sus necesidades si no lo sacáis a la tarde, porque claro los hay que lo pasan muy mal antes de hacerlo en casa. Pero bueno mejor que vosotros seguro que nadie lo conoce Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos perros y siempre los hemos dejado en casa con algún amigo o familiar. Sin embargo, ellos no están acostumbrados a pasar tantas horas solos y menos, la noche. Así que hemos decidido dejarlo en un hotel canino que lleva una amiga de confianza. Es la primera vez y nos da un poco de pena, pero creo que lo pasarán mejor con otros perros y con todo el terreno que van a tener para ellos que solos en casa, aunque ya cada uno sabe como son sus perros y como pueden estar más cómodos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le hemos dejado muchas veces en una guardería y con otros perros se lo pasa genial !
    Seguro que se lo pasa tan bien que no se acuerda 🥰🥰
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que le subestimas, se lo va a pasar pipa en una guardería, están con otro perros, juegan, se divierten
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 3 perros y 4 gatos y mi hermana 1. Te comento lo que vamos a hacer nosotros, dejarle al de ella en guardería porque aúlla ( es mestizo de husky con lobo) cuando se siente solo y yo en mi caso contraté a una chica para que me los sacará.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejé al mío un fin de semana en una guardería y el servicio fue genial. Para la boda no me hizo falta ya que los animales tienen muchísimo terreno para moverse y mi suegro iba a echarles de comer, pero si tuviera que recurrir de nuevo a guardería lo haría sin pensarlo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en la misma situación y no podemos dejar a la perra con nadie conocido. Tenemos amigos que ya han dejado a sus perros en alguna guardería y que saben que allí los cuidan genial, así que escogeremos una que nos recomienden y llevaremos a la perra para que conozca el sitio. Simplemente ver un poco el lugar y ver cómo se comporta y qué tal la ven (como cuando nos toca ver hoteles, fincas o lo que sea para celebrar la boda). Así nos hacemos una idea de qué tal estará la perra. Piensa que solo va a ser un día y que al estar con más perros y que seguramente tengan mucho campo para correr, al final el perro lo pasará genial. Y si al final no os convence ninguna y podéis pedir ese favor a alguien pues entonces ya está! ☺️
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestra familia pasa lo mismo, se lo dejarán a un amigo o les deja la finca traerlo a la boda, asique una de esa opciones

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Como todavía tienes mucho tiempo, puedes habituar a tu peludin a estar en una guardería. Puedes escoger alguna que te dé confianza o contactar con alguien a través de Gudog o Rover (plataformas de gente que cuida perretes) y ANTES de dejarle allí, te recomiendo que hagas 3 visitas enriquecedoras para tu perro.
    Por ejemplo, nosotros antes de dejar a Mika en una guardería, vamos algun día del fin de semana un ratito y le llevamos sus juguetes favoritos, premios que le encantan y pasamos un rato allí con ella para que asocie ese lugar como algo positivo y divertido, que lo conozca y que no le sea todo nuevo. Al fin y al cabo nosotros sabemos dónde va pero ellos no, y si no hacemos ese conocimiento previo ellos piensan "DÓNDE ESTOY!! DÓNDE ME DEJAN? POR QUÉ SE VAN?" (muy humanizado, ellos realmente no piensan así pero es para que podamos hacernos a la idea).
    En caso de que no lo dejes en guardería y confíes confíes una familia particular, propones hacer un par de quedadas antes e id a su casa (igual, pero cosas positivas para tu perro). Contratad el servicio de guardería algunas horas un día y otro finde, contratadlo algo más de rato, sé que es más caro pero es por el bienestar de vuestro perro y, al menos para mi, eso no tiene precio 😉.Cuando tengáis que dejarle una o dos noches, él ya sabrá donde va, ya sabe que eso es positivo, que allí está agusto y el lugar y las personas son conocidas para él. Se quedará tranquilo y vosotros también.
    Espero haberte ayudado 🥰
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos perros y todas las personas de confianza con quienes podría dejarlos vienen a la boda. Tengo una parcela a las afueras del pueblo y ahí los dejaremos. Tienen mucho patio por lo que para hacer sus necesidades, jugar, correr... No hay problema. Por suerte no estarán mucho tiempo solos, me caso por la tarde, así que la mañana siguiente los recogen mis padres. Hay apps donde buscar cuidadores de perros que se lo queda en sus casas y nunca están solos, échales un ojo. Porque si dices que en una guardería lo va a pasar mal... Yo lo dejaría como última opción
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo dilema.. mi perro tiene 1 año y nunca se ha separado de nosotros nose si llevarlo a la guardería estará bien o para el va a ser una tensión el estar con otros perros.. mi boda es de día pero va a estar unas 12 horas solo en casa..
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes buscar alguien de confianza mejor. Yo también tengo el mismo dilema con mi perra scoti y no sabemos aún como lo vamos a hacer. La he llevado varías veces a la GUARDERÍA y la última vez encontré una que un muchacho que vive al lado de la guarde y si no tiene muchos perros están con el todo el rato mientras hace las labores de mantenimiento y juegan mucho con el. Esa vez estuvo solo y la verdad es que ni lo metió en la jaula porque se lo llevo a su casa. Me mandaba muchos vídeos y a mi perra le cayó muy bien el chico. De hecho lo veo muchas veces sacando a sus perros y mi perra se vuelve como loca para que la abrace. Yo la acostumbraría antes y buscaría muy bien cuál te puede gustar pero siempre es preferible que esté en casa
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que una persona de confianza que pueda acercarse a pasearlo y darle una vuelta sería lo mejor.
    Nosotros no tenemos ese problema porque el animal está acostumbrado a ir a la residencia y es como si se fuese de campamentos porque le encanta jugar con otros perros. Nos dejamos un dineral, pero sabemos que está feliz y bien cuidado.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Para quedaros más tranquilos podéis preguntar a alguien de confianza y, sino, en una guardería también estará muy bien cuidado 😍

Otra opción es que os acompañe durante el gran día, ¡muchas parejas incluyen a sus peluditos en la boda! 💜

¡Te comparto algunos casos!

Perros en la boda 🐶🐕💕

Perros en bodas....yes We Pet!

¿Qué te parece la idea?

¡Feliz jueves!

• Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tengo un problema similar. Nosotros tenemos un gato que no le gustan nada los extraños y cuando hay gente en casa se estresa mucho. Al ser gato no hay problema en dejarlo esa noche solo, los gatos tienen esa ventaja, pero el problema que tenemos es que en nuestra casa dormirán mis suegros y mis cuñados, y sé que con tanta gente todo el día en casa va a estar estresado. Tampoco me fío de que dejen una ventana abierta sin darse cuenta y se escape. Pensamos en llevarlo a casa de mi madre, que es a quien siempre se lo dejamos y donde yo me vestiré, pero vemos un poco el mismo problema, que habrá mucha gente y el miedo a que se escape. Aquí en mi zona no tenemos la opción de guarderías de mascotas y no sé qué hacer
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así pienso yo también porque es que él es muy dependiente y en casa se queda tranquilo pero fuera cuando nos vamos llora y llora aunque sea con familiares que le encanta estar con ellos y le cuesta no buscarnos. Si está en su sofá para mí sería más tranquilidad. Al final las guarderías lo harán muy bien pero luego de verle se van y le dejan en una jaula
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a llevar a una guardería por primera vez en su vida, eso si es diferente ya que va con la perra que tengo en casa de mi madre y van los dos juntos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en tu misma situación. Nuestro “perrhijo” es mayor y nunca ha ido a una guardería, y nos da mucha cosa (se que están muy bien cuidados y todo, pero no se, me siento mal solo de pensarlo)
    Asi que seguramente hablaremos que un vecino que tiene perro también y se llevan muy bien, y se quedarán con él
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un cuidador/ alojamiento de confianza para nuestro Bono . Se queda en las vacaciones cuando vamos a sitios dónde no le podemos llevar.Hay otros perritos y a Bono le encanta, es en el campo y tiene mucho espacio que los perros corran y jueguen.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preferiría alguien de confianza, pero también te digo que en las guarderías están muy bien cuidados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración