'Ciudad Real', Ciudad Real · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2399 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2399 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
Participé en el post de Elena
Hace 2488 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2495 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2501 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2507 días
Participé en el post de Alba
Hace 2510 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2530 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Enrique
Hace 2530 días
Participé en el post de Esther
Hace 2577 días
Participé en el post de Anab
Hace 2582 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2583 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2583 díasBuenos días, Este año se celebrará en el IFEMA de Madrid del 25 al 27 de octubre, 1001 bodas, una feria entorno a todo lo relacionado con la preparación y celebración de bodas. Como yo, muchos de vosotros por aquí andamos con los preparativos y lo...
Participé en el post de Jenny
Hace 2614 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 2621 díasParticipé en el post de Araceli
Hace 2621 días