'Ciudad Real', Ciudad Real · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Hola a tod@s, Para los que ya hayáis tomado la decisión de posponer vuestro gran día... ¿Cuál será vuestra nueva fecha? Vota ❤️️
¿Por qué elegiste ''?
Hola Chicas!! Me caso el 14 de marzo, y el día 16/3 tenemos previsto salir de viaje de novios a Tailandia. Estamos preocupados por el tema Coronavirus, aun no sabemos si ir o no. Alguien esta en la...
¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...
¡Hola chicas! He creado este debate porque creo que nos irá muy bien a todas. Como bien sabréis este mes llega el black friday y con el descuentos que nos iran genial para ahorrarnos unos euritos en...
¡Hola guapísimas! ¿Estáis preparadas para participar en el sorteo de una caja de belleza Birchbox ? 😎 Empezamos por la primera pregunta de belleza bodil Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ***...
¡Hola chicas! Elegir el vestido de novia una de las tareas más importantes para las novias. Muchas de ellas, incluso derraman alguna lágrima de felicidad cuando se ven en el espejo llevando su vestido...
Hola chicas guapas! Estos días estoy indecisa con el tema del velo. Cuando fui a mirar vestidos tenía bastante claro que quería llevar una tiara de florecitas de astilbe en el pelo, igual que mi ramo,...
Hola compis bodiles!!!!! Para la boda he elegido un velo rosa empolvado (abajo os pongo foto) y llevaré también el tocado con tonos rosas, y el ramo (aún no tengo ninguno de los dos) y he decidido que...
Tras presentaros como hemos preparado los Paipais, lagrimas y pompones, os enseñamos como los vamos a presentar el día de la boda, en sus estanterías. Las 3 estanterías son del Lidl, los textos los...
tenemos un debate mi chico y yo sobre como poner las flores. ¿nos podéis ayudar? ¿Cual os gusta más?
Buenos días, Este año se celebrará en el IFEMA de Madrid del 25 al 27 de octubre, 1001 bodas, una feria entorno a todo lo relacionado con la preparación y celebración de bodas. Como yo, muchos de...
Buenas chicas!! Tengo un dilema con el tema de la salida de los novios... En el jardín que nos casamos solo nos dejan o arroz o cosas naturales. Mi novio y mi suegra no quieren arroz por que dicen que...
No nos decidimos. Qué mesa de dulces os gusta más?
A ver chicas, necesito vuestra ayuda. Me quedan 12 días y ya si que estoy nerviosa con las cosas que me faltan. Ultimos prepativos y demás. Para mi, para ese dia lo tengo todo, tanto de novia, como...
Buenas comu!!! Tenía una duda. La noche de antes de la boda sería mejor dormir sola y tranquila en un hotel? Tenía pensado cogerme las dos noches de hotel la de antes y la del mismo día de la boda....
Hola a tod@s!! Nuestra fecha se va acercando y estos días están siendo una locura, un no parar de hacer cosas. Lo último que hemos terminado que os quería enseñar son los kits de los baños. Vi por...
Hola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días a todos y a todas!!! Cómo lo lleváis??queda un mes para mi boda y me encantaría si pudierais darme ideas de cosas originales que hacer o qué contratar para que los invitados se rían y se...