Hola compis bodiles!!!!! Para la boda he elegido un velo rosa empolvado (abajo os pongo foto) y llevaré también el tocado con tonos rosas, y el ramo (aún no tengo ninguno de los dos) y he decidido que quiero llevar los zapatos rosas a juego con en velo, la cosa es que he visto varios modelos que me gustan, pero no me decido 🤔 qué opináis? Alguna que se haya decidido por alguno de esos modelos y me diga si son cómodos? 😘😘😘😘 Gracias!!!!
Hola estan precioso los zapatos , yo me case el sabado 26 de octubre y mis zapatos y mi velo eran rosa y son super originales , seguro k a ti tambien te gustan
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Fátima, ya me compré los últimos 😊
Ver mensaje citado
Síiii pedí muestras cuando buscaba tul. Las llevé cuando quedé con la artesana pero me dijo que por ese precio eso no era seda. Probamos allí un truco que dijo se usa con eso. Quema un trozo, si huele a bicho, es seda. Si huele como a papel o plástico, es poliéster.
Son majos los zapatos 😄😄
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias guapa, al final me compré el último modelo! Sí la tela del velo la compré en una tienda 😊 Las telas de Geli (Cádiz) pero hacen envíos, es tul de seda!
Me encantan!!!! son divinos, los mios son muy muy parecidos pero son azules y la pedreria la tiene un poco mas para atrás de la punta, también son de calenda, seguro los vistes!! hemos echo una gran compra jajaj
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Son preciosos también, los tuve en la mano y me encantaron, muy chulos en rojo!
Yo también busco algo así, a mi me gustan los primeros, segundos y cuartos... aunque si te sirve de consejo a mi me han aconsejado que lleve tacones con sujeción en los tobillos, pues dicen que me sentiré más cómoda y sujeta al caminar.