Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Junio 2021 Tarragona

Velo de color. ¿si o no?

Laura, el 2 de Octubre de 2019 a las 09:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 123
Hola chicas guapas!

Estos días estoy indecisa con el tema del velo.

Cuando fui a mirar vestidos tenía bastante claro que quería llevar una tiara de florecitas de astilbe en el pelo, igual que mi ramo, pero sin velo. Y cotilleando entre esta app y pinterest me choqué con los velos de colores y me quedé en plan "madre mía, que bonito queda😍".
Mi boda es civil y el color que he elegido es en tonos rosados. No quiero tampoco llevar un velo rosa chicle chillón, pero creo que un color rosaso blush suave podría quedar bien ya que mi vestido es totalmente liso, sin bordados ni pedrería.
Velo de color. ¿si o no? 1
¿Qué opináis? ¿Alguna de vosotras se plantea llevar velo de color?

123 Respuestas

Última actividad por Ana☃️, el 10 de Marzo de 2020 a las 09:30
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es un azul bebé muy clarito 😊 no puedo subir fotos porque la modista me requisó las telas en la tienda para que así no se las enseñe a nadie.
    Yo conozco un par de muchachas que han llevado el velo rosa y les quedaba genial. Si te gusta, no lo dudes!!
    • Responder
  • M
    Novio VIP Agosto 2021 Madrid
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que lo hayas escogido!!!! Molan muchísimo los velos de color
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de velo blanco el color lo dejo para otros complementos
    • Responder
  • Ana12
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Ana12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!!! O sea yo estoy pensando en elegir el velo de ese color Rosa palo pero no lo se... Quiero que quede genial con el vestido y no se si va a combinar bien...
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Abril 2020 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, me encantan
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2023 Jaén
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy clasica, me gusta blanco como siempre, perl si tuviera que elegir de color lo haria en rosa sin duda
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he estado planteando seriamente pero creo que finalmente optaré por el blanco pero más que nada por el modelo de vestido, eso sí, me encantan de color
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto es a gustos. Yo me probé uno azul bebe a juego con los zapatos y uno rosina.. y no me convenció nada. Al final opte por el plumeti.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me super encanta! Yo creo que la clave de llevar el velo en color rosado es que no quede cursi (ej. no al rosa chicle como decías).

    Así en un color matado creo que queda genial y le da un toque de color... si ya le pones la ramita de astilbe, yo creo que estarás super guapa Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2020 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso la idea muy original y así rompes el blanco. Además el vestido, peinado y velo de la chica de la foto es chulísimo!! Creo que queda bien con vestido menos informal, es decir, quizás un vestido de princesa le pegue más uno blanco completo, más formal, pero si usas un vestido boho parecido al de la modelo queda estupendo

    • Responder
  • Nare
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Asturias
    Nare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Servidora! Me lo hacen, encontré a la artesana aquí pero solo contesta por facebook y Instagram.


    Me cuesta decidir lo que quiero. Tiene tantas cosas bonitas, estoy loca de pensar...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2022 Almería
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no? Hay que atreverse !
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan!! Y si tu vestido es liso le dará un toque muy bonito
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Diciembre 2021 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos es algo diferente a lo que vemos habitualmente, me encanta la originalidad que Dan los velos de color, te animo a que te atrevas seguro que le da un toque de personalidad fuerte.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2021 A Coruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ves con color y va com tu personalidad adelante ,total es un complemento que después te puedes quitar
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queria decir bonito.... El corrector del móvil.... 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!!! A mí me gustan mucho los celos de color, le da un toque bobito
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan los velos en tonos rosados, creo que son una maravilla! Pedí presupuesto para que me lo hicieran a medida, y la verdad es que estaban muy bien de precio, sobre los 65€ los de 3x3m. Me mandaron muestras a casa de todas las tonalidades de rosa, pero cuando fui a hacer la prueba de mi vestido para elegir el tono, resulta que ninguno quedaba bien. Mi vestido es nude y blanco, por lo que un velo de color no destacaba en absoluto. Fue una decepción porque quería el velo en color, pero he tomado la decisión adecuada para que mi vestido luzca mucho más.
    Seguro que con el tuyo, al ser blanco, quedará genial, es cuestión de probar con las tonalidades. Mucha suerte!
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Experta Febrero 2021 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es una elección perfecto! Los velos de colores son preciosos y seguro que estarás radiante en tu día B con tu precioso vestido de novia y tu velo de color rosa Smiley love

    • Responder
  • Lorena
    Novio Adicto Agosto 2021 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta pero a mi vestido no le pega! Yo si fuese tú me lo ponía Rosita Smiley smile
    • Responder
  • Carmengurria
    Novia Adicta Julio 2021 La Rioja
    Carmengurria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es tu estilo y a ti te gusta, yo creo que sin duda, adelante. Dan un toque diferente al estilo de siempre
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan también!! De hecho he visto uno azul chulisimo!! Pero bueno, a mi vestido no le va nada... Porque tiene bastante detalle ya en la cola... Pero si llevase un vestido sencillo como el tuyo ni me lo pensaría!
    • Responder
  • Adina
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Adina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta, no te lo pienses!! A por ello!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo precioso darle un toque de color con un velo de ese estilo. Totalmente sí
    • Responder
  • Anacris
    Novia Habitual Septiembre 2020 Ciudad Real
    Anacris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si al velo, mi boda también es civil y llevo velo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a poner velo rosa a juego con los zapatos. No me gustan los velos, pero los de color me encantan. Así que si! Velo de color, si.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El color es bonito si no es un rosa muy fuerte. Quedaría original.

    • Responder
  • Rocio
    Novio Habitual Julio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad los velos no me gustan, ni con color ni sin color, pero va en gustos, además desluce el peinado porque no se te ve igual de bien
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu vestido es sencillito, yo le metería algo así para darle ese toque! Queda.. 😍 Lo voy a tener en cuenta para mi..
    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Junio 2021 Málaga
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me lo había planteado, pero veo que queda fantástico!! Quizás lo tenga en cuenta para mi vestido!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Marzo 2022 Almería
    Ria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al celebrar tu boda en tonos rosados puede quedar precioso el que lleves un velo de color algún rosa palo, pero no el de toda la vida claro.. Hay que destacar! jajaj

    Si te llama, tírale!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2020 Guadalajara
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece que queda bastante chulo, tome con lo tradicional, le da "más vidilla" al vestido siendo liso completamente. Si tienes la oportunidad compra uno aún que sea uno baratillo tipo aliexpress o similar y prueba, pero yo creo que queda genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración