'Valencia', Valencia · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 697 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Nora
Hace 1199 díasHe votado una encuesta
Hace 1199 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...
Creé un post
Hace 1207 díasHola buenas como van vuestros preparativos? En 73 días será mi día después de mucho tiempo y aplazamientos y tengo una pequeña duda, por que tengo a solos de distintas edades y no sé qué detalle darles a los más peque lo tengo solucionados pero de 3...
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1207 díasHe votado una encuesta
Hace 1207 díasHola chicas! Estamos buscando canciones para la entrada al banquete y nos ha llamado la atención esta en concreto. Nos ha gustado porque motiva a los invitados, puede parecer demasiado? que opináis? https://youtu.be/0yoe9eMu184
Creé un post
Hace 1213 díasHola necesito un consejito!!! Mi hermana está pasando su luna de miel en Riviera Maya en el h10 océan coral y turquesa y la verdad que no está muy contenta con todo lo que le a pasado y aunque no es el mismo hotel si voy a la misma cadena de hoteles...
Creé un post
Hace 1217 díasHola alguien que vaya de luna de miel a partir del 27 de septiembre a Riviera Maya? Yo voy al hotel H10 Ocean Riviera Paradise
Participé en el post de Paula
Hace 1217 díasParticipé en el post de Mariana
Hace 1229 díasCreé un post
Hace 1233 díasHola , buenas noches una pregunta alguien que tenga el viaje de novios a Nueva York sabéis ya si está abierto para turistas. Me a parecido escuchar en las noticias que quitaban las restricciones pero buscando info por internet me sale que aún está...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1234 díasHola chicas!!! Estoy mareada con los post, se me perdio uno que encontre con algunos datos de tiendas en valencia capital para buscar. Tengo prueba de vestido pronto y no tengo zapatos!! Alguien tiene algun dato de un lugar o calle donde pueda...
Participé en el post de Maria
Hace 1234 díasCreé un post
Hace 1345 díasBuenas como lleváis los ánimos ??? Yo por 4 vez cambio de fecha y espero que esta sea la definitiva por que cada cambio pierdo un poco de ilusión en todo la nueva fecha es el 25 de septiembre 2021 y lo hemos cambiado a boda de día . Espero que...