Esparreguera, Barcelona · Desde Febrero del 2019
Soy Sara una novia con muchas ganas de disfrutar de la vida, riendo, bailando y viajando. Y siempre de la mano de mi amor Adrian 💍💍
- Súper Novia
- 2.897 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 672 días¡Última pregunta! 😎 Pero no por ello menos importante... ¿Cuál crees que es el coste medio de una boda en España? ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te pierdas echarle un vistazo al apartado de promociones de la app! 🤑...
Participé en el post de Marina
Hace 672 días
He votado una encuesta
Hace 672 días
He votado una encuesta
Hace 672 díasHola comunidad, no vengo a pedir ideas de regalo para las madres pues sé que hay miles de post sobre ello. Hoy vengo a consultar otro tema al que le estoy dando vueltas relacionado con ellas. Resulta que a los padres en principio le íbamos a regalar...
Participé en el post de Laara
Hace 672 días
Participé en el post de Patricia
Hace 672 días
He votado una encuesta
Hace 672 díasPues eso que estaba super preocupada que no veía nada que me gustase, pues bueno como ya puse en otro post ¡Ya tengo zapatos¡ Después de un viaje de 1h30min... bueno la cuestión es que no me acordaba que me iban a mandar unos de prueba y me han...
Participé en el post de Patricia
Hace 674 días
He votado una encuesta
Hace 674 días¡Hola Comu! Viendo todas las fotitos que colgáis últimamente en el foro me asaltan las dudas de si proporcionar a nuestros invitados un QR para que compartan las fotos que van haciendo durante la boda... He estado trasteando la app de bodas.net:...
Participé en el post de Sara
Hace 675 días
Creé un post
Hace 681 díasComuu!! Pues como dice el título el día se acerca.. Somos del 06 de Julio así que estamos a 15 días. Ya tenemos casi todo listo, el viernes pasado me llevé el vestido,y estoy 😻.Y las cositas que me faltan son acabar de montar detalles, papelería y...
Participé en la encuesta de Blanca
Hace 681 días
He votado una encuesta
Hace 681 díasHolaaaa coordinaríais prueba de vestido con prueba de peinado??? Muchas gracias comunidad 🥰
Participé en la encuesta de Laura
Hace 688 días
He votado una encuesta
Hace 688 díasHola chic@s!! Nuestra boda es en septiembre de 2025 y tenemos ya el fotógrafo desde hace unos meses, pero lo que no tenemos aún muy decidido es si elegir pre o post boda… En principio tenia claro que post boda pero después hablando con algunas amigas...