Esparreguera, Barcelona · Desde Febrero del 2019
Soy Sara una novia con muchas ganas de disfrutar de la vida, riendo, bailando y viajando. Y siempre de la mano de mi amor Adrian 💍💍
- Súper Novia
- 2.897 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Hola chicas 💍✨ Necesito leeros porque hay un momento que me tiene especialmente en tensión: la entrada. Ese segundo en el que entras y zas, todas las cabezas giradas mirándote 😅 Soy una persona con...
Hola chicas que tal ?? Como van los nervios de las que nos casamos en julio ?? Las que usáis gafas para la vista las llevaréis ese día??no sé qué hacer!!!+ ayuda xfiiii
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaa mi gente! He vuelto del limbo de las ya casadas para contaros el desenlace final de nuestro periplo bodil. Y es que... ¡Nos hemos vuelto a casar! En capítulos anteriores: mi marido es Turco,...
2 horas o 3 de photocalll ?
¿Por qué elegiste ''?
Hola hola ! Ya un mes desde el día B y quería preguntaros algo. No sé si vosotras estáis igual o habéis estado , pero noto como que después de la boda un poco de tristeza no por nada porque el día fue...
Holaaa comunidad me caso en sept de 2025 y el peinado lo tengo bastante claro, ondas al agua por los hombros (que es la largura de pelo que llevo siempre) ahora bien he mirado miles de tocados de...
Hola! A estas horas y acabo de llegar a casa de buscar al trabajo a mi maridin y tomar algo con él y lo primero que he hecho ha sido meterme en la app. Cuando he visto mi contador he flipado, la...
Hola! Abro este post porque necesito opiniones externas. Des del primer día hablé con mi pareja que me hacía mucha ilusión que los detalles de los invitados los hiciéramos nosotros. Cómo hace tiempo...
Buenos días chicas, me casé hace poquito y una amiga me pidió un par de hojas de mi ramo de novia (preservado) ya que me quería hacer un regalo personal. Unas semanas después mi amiga me regaló unos...
Hola chicas! Vengo a pedir vuestra opinión porque estoy ya con ansiedad y con de todo! El próximo mes me caso, se supone que tengo ya "reservado" el hotel dónde realizaré el convite... la cosa es que...
Holii comu!! Pues ya han pasado 4 meses desde el gran día!! Menuda penita!! Ayer justamente fui a buscar mi vestido que lo tenía mi diseñadora, que me lo lavó y planchó otra vez. Para dejarlo perfecto...
Pues lo dicho: Después de terminar de recoger cositas, cerrar las cajas, etiquetarlas y colocarlas en la entrada, la casa de mi madre vuelve a ser habitable (llevamos semanas discutiendo por ello)....
Hola comu! Empiezo el día contándoos que hoy hace un añito de mi pedida de mano 🥹. Toca cena romántica! Vosotros lo celebrasteis i celebraréis? (Para nosotros cualquier excusa es buena 😜). Hoy os...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Pues como bien dice el título ya han pasado 18 dias del gran día y os vengo a contar como fue . La última semana de la boda estuve acabando de rematar detalles e intentando gestionar las...
Holi!!! Por fin hemos recibido las fotos del fotógrafo y estamos de nuevo en una nube. No paramos de mirarlas y llorar una y otra vez. ❤️
Buenos días, comunidad! En el ánimo de dinamizar un poco este subforo y avivar alguno de los más bajos instintos humanos (el cotilleo), propongo este ejercicio de nudismo (financiero, no os...
¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s!!! Somos Laura y José y nos casamos el 6/7/24 en Barcelona, aún nos faltan muchos proveedores por escoger, vosotros como lo lleváis?
Después de tanto luchar, reír,llorar, estresarme...pasar nervios, pasar preocupación...tener dudas en todo... Por fin puedo deciros que ese día es maravilloso!!!! Nada de lo que pensamos y nos...
En abril 2025 nos casamos y necesitamos algún autocar para los invitados (60/70 plazas ). somos de sabadell y nos casamos en mataró. Alguna recomendación que sea económica y fiable?? Gracias!!
Buenas he comprado más de 3 y todos se clarean...alguna tiene alguna recomendación de ropa nterior para este tipo de tela de vestido? No puede ser alto ya que tiene el corte de la espalda muy justo ...
Empieza la cuenta atrás! De momento 0 nervios y muchas ganas! Os cuento un poco, tuve la prueba de vestido y me vi la zona del abdomen demasiado justa… salí un poco rayada de la cita la verdad 😔 eso...
Nuevo paquete!!!!!!! Creo que con esto ya tengo todo jajajjaja Os traigo fotito de nuestros marcasitios, vienen ya con el imán y creo que han quedado muy chulis!!! Y esta es una de las dos cestitas...
Comuu!! Pues como dice el título el día se acerca.. Somos del 06 de Julio así que estamos a 15 días. Ya tenemos casi todo listo, el viernes pasado me llevé el vestido,y estoy 😻.Y las cositas que me...
Holaaaa coordinaríais prueba de vestido con prueba de peinado??? Muchas gracias comunidad 🥰
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!! Nuestra boda es en septiembre de 2025 y tenemos ya el fotógrafo desde hace unos meses, pero lo que no tenemos aún muy decidido es si elegir pre o post boda… En principio tenia claro que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas🥳 NOS CASAMOS EL 24 DE AGOSTO en Santpedor (Barcelona)!!! Y estamos buscando un bus que pueda llevar a algunos de nuestros invitados (alrededor de 25). ¿Qué compañía me recomendáis y sobre...
Acabo de recibir las fotos de la preboda¡¡¡ Estoy emocionadísima. Tenía mucho miedo de cómo quedarían, pero la verdad es que han quedado unas fotos preciosas Os dejo algunas. Me cuesta elegir solo...
Me caso el 1 de Junio, a 2 días de la boda y en toda la semana que pone que va a llover y ya lo tengo claro, va a llover. Era todo todo exterior, sin plan B...se ma ha quitado toda la ilusión y estoy...