Esparreguera, Barcelona · Desde Febrero del 2019
Soy Sara una novia con muchas ganas de disfrutar de la vida, riendo, bailando y viajando. Y siempre de la mano de mi amor Adrian 💍💍
- Súper Novia
- 2.897 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 56 díasYo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias
Participé en el post de Sara
Hace 64 días
He votado una encuesta
Hace 72 díasBuenos días. A ver si me podéis ayudar.. Nos casamos en Octubre el día 16 de este año. Se que vamos muy justos para reservar sitios, pero aun no nos hemos puesto de acuerdo del destino. Estamos entre varios.. Maldivas, Gran Canaria o Islas Mauricio.....
He votado una encuesta
Hace 101 díasChicas me caso en septiembre y necesito ayuda con el tema marca sitios, porque quiero y no quiero jajaja
He votado una encuesta
Hace 294 díasHola chicas ❤️ Hoy quiero daros algunas ideas de uñas para el gran día, porque sé que a veces este detalle se deja para lo último… ¡y también merece su protagonismo! Votad el que más os guste😊 Las manos estarán muy fotografiadas (anillos, ramo,...
He votado una encuesta
Hace 311 díasHola holita!! Con mi novio queremos hacer una invitación de boda estilo videojuego, con su carcasa, sus instrucciones y todo. Estamos entre dos estilos diferentes, y como me canso de peleas con Chat GPT para que me genere imágenes, pues quiero...
Participé en la encuesta de Veronica
Hace 357 días
He votado una encuesta
Hace 357 díasHola chicas que tal ?? Como van los nervios de las que nos casamos en julio ?? Las que usáis gafas para la vista las llevaréis ese día??no sé qué hacer!!!+ ayuda xfiiii
Participé en el post de Mirian
Hace 451 días
He votado una encuesta
Hace 499 días¿Zapatos de novia con encaje o sin encaje?
Participé en el post de Irene
Hace 499 días
Participé en la encuesta de Ainhoa
Hace 499 días
He votado una encuesta
Hace 499 días2 horas o 3 de photocalll ?
Participé en el post de Lydia
Hace 499 días
He votado una encuesta
Hace 499 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 499 díasMás preguntas..... Tradicionalmente el padrino de boda siempre ha sido el padre, que salvo circunstancias especiales en las bodas y vidas familiares, se suele respetar, ya sea civil o religiosa.... pero cada vez más se suele optar por elegir a quién...