'Vigo', Pontevedra · Desde Marzo del 2019
- Súper Novio
- 4.770 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ágatha
Hace 2014 días
Hola novias y novios de la comunidad. Aprovechando que empezamos el finde de Halloween, de Todos los Santos o de Muertos 👻.....y siendo este 2020 un año de restricciones y en el que las reuniones con muchas personas no está permitido, tenemos que...
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 2043 días
Hola!! A todos.. Me encantaría saber si alguien sabe dónde puede conseguir gemelos personalizados a mi gustó. Me estoy volviendo loca.. Si podéis ayuda
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2054 días
Buenas!!!! Seguro que muchas incluiréis de alguna forma las luces en vuestra boda en cuanto decoración. Sin duda son un elemento que da mucho juego y que puede quedar precioso. Os dejo con algunas ideas bien iluminadas ...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 2181 días
Hola a todo el mundo! Pues como dice el título.. qué os parece la idea? Llevo tiempo comiéndome la cabeza con el tema de los detalles para los invitados.. todo me parece poco útil, o caro, o no me gusta. Entonces a mi chico se le ocurrió que...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2182 días
Buenas comu! Seguimos avanzando con manualidades para nuestra boda mágica con temática de Harry Potter, ahora tocó con detalles de invitados, queremos regalar jabones con la forma de las ranas de chocolate, idea que sacamos de esta página...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2194 días
A falta de 3 por hacer,ya los tengo todos hechos!! Con la paniculata blanca y alguna flor en rositas y en los pequeños velitas,creo quedarán genial,ah!!!!! Y la base de tronco madera.
Subí una foto en el post de Claudia Anna
Hace 2196 días
Hola a tod@s! Estoy hecha un lio y es que mi chico y yo seguimos en búsqueda de las alianzas pero nos asusta demasiado los desorbitados que están los precios básicamente porque soy un desastre y siempre acabo perdiendo todos los anillos/pendientes...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2203 días
¡Hola, hola! Este es un debate especialmente pensado para vosotros, novios de la comu 😜 ¿Qué os parecería dar el 'Sí, quiero' con estos gemelos? ¿Os atreverías? 😏 ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿De qué color os gustaría que fuera el traje del día B?
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 2245 días
Pues ya me hicieron mis gemelos!!! Ya sabéis que mi boda es friki y los gemelos no iban a ser menos! La verdad es que estoy encantado!
Hace 2266 días
Pues el restaurante nos deja hacer las minutas como queramos asique dejamos volar nuestra imaginación a nuestra temática en el salón y aquí está! Es por delante y por detrás en las otras caras irá el menú
Hace 2272 días
Pues hoy me toca a mí elegir mi traje,estoy muy ilusionado y nervioso, espero no ser el único chico en sentirse así porque es una experiencia única y llena de complicidad aunque no sea con mi pareja(¡Tengo que estar impresionante para ella!)iré con...
Subí una foto en el post de Inés
Hace 2280 días
¡Holiiiii! Necesito encontrar un sitio en Galicia donde pueda adquirir confeti biodegradable o pétalos secos para que sea esto lo que nos lancen al terminar la ceremonia...¿¿Alguna ayuda??¡Gracias!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2285 días
Hola comu!! Llevo días dándole vueltas, muchas vueltas!! Nuestra boda es una boda temática por lo que habíamos pensado en regalar cajas de música tematizadas, pero entre unas cosas y otras se nos va a 4€ cada detalle y no será el único, pues en el...
Hace 2299 días
Aún no están terminados,faltan los últimos retoques de tela,más enguarrados...Tenemos dudas sobre que luces poner si las blancas o las amarillas,nos ayudáis a decidir?(nuestra boda es temática juego de tronos ,el bote del hada era solo una prueba 😅)...
Hace 2307 días
Que os parecen nuestras invitaciones? Nosotros nos conocimos en una survival zombie y somos altamente fans de Disney ,nos encanta Ángel y Stitch de ahí los detalles de la invita
Subí una foto en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2384 días
¡Hola comu! Quería preguntaros ¿habéis estado? ¿Me lo aconsejáis en estas fechas? Tenemos una niña de 1 añito y habíamos pensado hacer una escapadita de 2/3 noches.