'Vigo', Pontevedra · Desde Marzo del 2019
- Súper Novio
- 4.794 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Happy Bride
Hace 9 días
He votado una encuesta
Hace 29 díasHola!! Me caso esta semana y es boda de noche. El catering no incluye café al ser de noche y me cobra más por ello. No sé si merece la pena invertir en esto o no. Gracias!!
Subí una foto en el post de Ines
Hace 43 días
Hola 👋! Nos han regalado el viaje de novios a Punta Cana, yo no he viajado nunca fuera, será mi primer vuelo internacional. Me interesa saber si es un destino bonito y entretenido como para una luna de miel. Muchas gracias ☺️
Participé en el post de Ines
Hace 43 días
He votado una encuesta
Hace 43 díasHola!! Nos casamos el 2 de octubre. Nuestras invitaciones serán digitales y tenemos pensado enviarlas a principios de Junio. Quería saber si los invitados contestan o confirman rápido la asistencia. Es un tema que me tiene un poco nerviosa, hay...
He votado una encuesta
Hace 50 días¡Hola a tod@s! Nos casamos el próximo 30 de mayo y nuestra boda está totalmente ambientada en el cine. Queremos hacer algo muy especial y participativo desde el principio. Al llegar a la ceremonia, cada invitad@ recibirá 3 tarjetas, cada una con una...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 57 días
Hola mi idea es que mi grandullón me acompañe al altar, este en la ceremonia y luego le lleven a casa o residencia esa noche. He visto en otras provincias gente formada y con experiencia en ello que se encargan de estas cosas, pero no veo nada en mi...
Participé en el post de Tania
Hace 57 días
Participé en el post de Lorena
Hace 63 días
Participé en el post de Manuela
Hace 89 días
Subí una foto en el post de Saray
Hace 117 días
Hola!! Estoy pensando en el momento del día donde damos los regalitos y recogemos los regalitos que nos quieran dar. Alguna que me pueda decir más o menos como lo va a hacer? Tipo vais a llevar una limosnera?
Participé en el post de Saray
Hace 117 días
Participé en el post de Jenny
Hace 117 días
Participé en el post de Alexandria
Hace 117 días
He votado una encuesta
Hace 117 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
He votado una encuesta
Hace 141 díasBuenos días. A ver si me podéis ayudar.. Nos casamos en Octubre el día 16 de este año. Se que vamos muy justos para reservar sitios, pero aun no nos hemos puesto de acuerdo del destino. Estamos entre varios.. Maldivas, Gran Canaria o Islas Mauricio.....