'Vigo', Pontevedra · Desde Marzo del 2019
- Súper Novio
- 4.767 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Saray
Hace 46 días
Hola!! Estoy pensando en el momento del día donde damos los regalitos y recogemos los regalitos que nos quieran dar. Alguna que me pueda decir más o menos como lo va a hacer? Tipo vais a llevar una limosnera?
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 138 días
Hola a tod@s. Hoy mi duda viene en el momento corte de la tarta. Sé que es un momento que muchas parejas ya no tienen pero a nosotros nos gusta la idea 😊. El problema viene por qué usar para hacer ese corte. Habíamos pensado algún tipo de espada pero...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 139 días
Buenos días! Cuando nos casemos nuestro bebe tendra un año y un mes , consejos? Vamos los tres de luna de miel ❤️
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 147 días
hola chicas! estoy muy feliz acabamos de reservar la luna de miel...nos vamos a Riviera Maya!! alguna chica que haya estado por ahí? que excursiones me recomendais? en la agencia nos han escogido un hotel ennel.que limpian mucho las playas x el tema...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 175 días
¡Buenas otra vez! Ayer justo se cumplió un mes de nuestra boda... y uno de nuestros invitados nos ha regalado una sesión de fotos postboda para este finde La verdad es que, como nuestra boda fue bastante low cost, la sesión de fotos postboda...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 204 días
Hola chichas, estoy dando muchas vueltas para lograr el vestido ideal y dentro del presupuesto, pero me esta costando la misma vida! Podrían ayudarme con tiendas donde pueda conseguir vestidos de novia por 500€, estilo miphai, lasypipa. Mi estilo es...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 204 días
¡ Si!!! Nos vamos a México a playa El Carmen, a un hotel Riu, con todo incluido pero queremos hacer muchas excursiones ¿ Alguna sugerencia? Cuando hagamos el viaje os contaré nuestra aventura de ocho días. 😃
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 237 días
Buenas tardes, nos vamos de luna de miel a Riviera Maya, ¿alguna agencia de excursiones en concreto? Gracias
Subí una foto en el post de Edur
Hace 294 días
Hola! Vamos de viaje al Hotel Grand Palladium Colonial resort & spa (Riviera Maya). Hemos estado leyendo alguna reseña y no son muy buenas. ¿Alguien ha estado o lo conoce? ¿Podéis contarnos la experiencia? Gracias
Subí una foto en el post de Merchi
Hace 384 días
Holaaaa Hace poco hice un post de temática de Star Wars, y ahora os traigo uno de Juego de Tronos, hace poco me termine todas las temporadas y me pareció buenísima y con esto de que los teléfonos oyen me han empezado aparecer fotos de esta temática,...
Subí una foto en el post de David
Hace 404 días
¡Hola de nuevo Chicos! ¿Que tal? Queria haceros otra pregunta. Todavia no hemos contratado la luna de Miel, nos casamos el 13 de Septiembre de 2025. Estamos pensando que nos gustaria ir una semana o asi a Punta Cana, pero no tenemos ni idea de cómo...
Subí una foto en el post de Josie
Hace 413 días
Holiii a todas y todos!!! Un tema del que llevo rato pensando es las mascotas en la boda, en especial, las mascotas de los novios, no de los invitados. Es un trend que veo poco o casi nada y no estoy muy segura del porque. Se que hay mascotas que lo...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 462 días
Hola buenas noches, nos casamos el 12 de octubre del 2025 y hemos estado barajando varios destinos. Creo que nos vamos a decantar por el Caribe, la Rivera Maya, en concreto nos han recomendado la zona de Tulum. Hotel resort only adults Catalonia...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 795 días
Hola novias! Hoy os hago una pregunta a la que le estoy dando muchas vueltas porque veo que hay novias que le dan mucha importancia y novias y no le dan ninguna ¿hasta que punto es importante indicar el dresscode? Yo daba por hecho que todo el mundo...
Subí una foto en el post de Manel
Hace 804 días
Me encantaría que mi mejor amigo nos llevará los anillos, pero siempre pienso que si ven a los familiares la líe y se vaya a por ellos. Que opinan?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 804 días
Hola gente bonita!¡¡ alguien me puede ayudar a encontrar algun proveedor,página o tienda donde pueda comprar el lazo para el ritual celta, no encuentro nada y me estoy proponiendo hacerlo yo.Gracias