'Vigo', Pontevedra · Desde Marzo del 2019
- Súper Novio
- 4.767 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Hola!! Estoy pensando en el momento del día donde damos los regalitos y recogemos los regalitos que nos quieran dar. Alguna que me pueda decir más o menos como lo va a hacer? Tipo vais a llevar una...
Holaaaa!! Me caso en mayo del 2027 en Tenerife, ya tenemos algunos proveedores reservados, pero mi duda es qué detalle darles a los invitados?? No sé me ocurre nada, quiero que sea algo práctico y que...
Hola!! Estamos pensando en estos dos destinos para la luna de miel, pero tenemos un poco de miedo por el sargazo y por el temporal que haya porque nuestra fecha sería para mediados/principios de...
👋🏼 👋🏼👋🏼👋🏼👋🏼💍💍💍💍💍
Buenas tardes : Me gustaría crear este post para compartir idea ya que nos queda muy pocos meses.. Enhorabuena !!
Hola, futuros contrayentes! Como van vuestros preparativos? Si al igual que yo , os da la sensación de que se pasa el tiempo volando y no creéis poder hacerlo todo para vuestro día, darme un emoji que...
Hola! Pues comento un poco mi situación: Nos casamos en el 2021 (aunque la primera fecha de boda era en el 2020 pero la cancelamos por el covid ) . Y de ahí no me acordé de este super apartado del...
Creo que a nadie nos gusta tirar comida, verdad? Y en las bodas, al ser tantos, es muy fácil que sobre. Que se hace con ello? Se da la opción a los novios de guardar comida que no se ha servido, o se...
Hola a tod@s. Hoy mi duda viene en el momento corte de la tarta. Sé que es un momento que muchas parejas ya no tienen pero a nosotros nos gusta la idea 😊. El problema viene por qué usar para hacer ese...
Buenas grupo Estamos perdidos y no sabemos qué lugares podemos visitar en nuestra luna de miel que no sean típicos ( Tailandia, Costa Rica, Japón…) ¿se os ocurre alguno? Gracias!!!!!!!!
Hola. Habéis tenido que contar e invitar a alguien que realmente no queréis invitar, pero que es un real compromiso? Así me encuentro yo, y ni hubiera pensado, ni le invitaría, pq pues es un apersona...
Hola chic@s! Nos casamos el 16 de mayo y necesitamos consejo de los que os habéis casado sobre esas fechas… destino? Nueva York- Riviera Maya? Crucero por Grecia? Aceptamos sugerencias por tema de...
Buenos días! Cuando nos casemos nuestro bebe tendra un año y un mes , consejos? Vamos los tres de luna de miel ❤️
Hola chicas! estoy muy feliz acabamos de reservar la luna de miel...nos vamos a Riviera Maya!! alguna chica que haya estado por ahí? que excursiones me recomendais? en la agencia nos han escogido un...
Hola! Me gustaría saber si conocéis algún pazo donde poder llevar el catering que quieras,sin que tengan exclusividad con ninguno. Muchísimas gracias
Muy buenas, me caso en Tomiño y estoy organizando mi boda a distancia. Estoy buscando distintos proveedores para la decoración de la iglesia y demás adornos florales de la boda y en el buscador de...
¡Buenas otra vez! Ayer justo se cumplió un mes de nuestra boda... y uno de nuestros invitados nos ha regalado una sesión de fotos postboda para este finde La verdad es que, como nuestra boda fue...
Hola Hola!!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí jijijiji... Pues bueno, ya va estando casi todo mirado y, en algunos casos, atado. Ahora, nos encontramos totalmente perdidos con la Luna de Miel....
Holaa gente, me recomiendan alguna web donde vendan vestidos de fiesta lindos tipo cóctel? Quiero un segundo vestido para la fiesta que sea muy muy brillante… quedo atenta love u novias y noviosss
Hace ya más de 15 días que me casé y llevo tiempo pensando en hacer este post. Porque aquí contamos lo bueno, lo no tan bueno y, sobre todo, la realidad. Nadie te prepara para el vacío que sientes...
Buenas tardes, sobre el viaje de novios, nosotros tenemos pensado en ir a EEUU a recorrer la costa oeste y estar los últimos 4 días en Disney World de Orlando, ¿alguien sabe de una buena agencia que...
Hola chichas, estoy dando muchas vueltas para lograr el vestido ideal y dentro del presupuesto, pero me esta costando la misma vida! Podrían ayudarme con tiendas donde pueda conseguir vestidos de...
¡ Si!!! Nos vamos a México a playa El Carmen, a un hotel Riu, con todo incluido pero queremos hacer muchas excursiones ¿ Alguna sugerencia? Cuando hagamos el viaje os contaré nuestra aventura de ocho...
Buenas noches, que tal??? Nada me presento..soy Bárbara y como ustedes me caso el 8 /11. Ya nos queda poquito...como lo llevan?? Tienen todo arreglado??? Les faltan cosas?? Yo tengo la sensación que...
Buenas tardes, nos vamos de luna de miel a Riviera Maya, ¿alguna agencia de excursiones en concreto? Gracias
Hola! Vamos de viaje al Hotel Grand Palladium Colonial resort & spa (Riviera Maya). Hemos estado leyendo alguna reseña y no son muy buenas. ¿Alguien ha estado o lo conoce? ¿Podéis contarnos la...
Holaaaa Hace poco hice un post de temática de Star Wars, y ahora os traigo uno de Juego de Tronos, hace poco me termine todas las temporadas y me pareció buenísima y con esto de que los teléfonos oyen...
Holaa!! Soy nueva por aquí pero mi peluquera me ha recomendado que escribiera porque ella hizo su luna de miel en México y por lo visto, gracias a este foro, hicieron un grupo que viajaba en las...
Vamos a ver ....que temazos proponéis pata la entrada al banquete de los novios?subidon y pelos de punta! Jaja