Ir al contenido principal
Daniel
Daniel

'Vigo', Pontevedra · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2021

1803días 3hrs
Manuela
Dudaa
Manuela, El 10 de Abril de 2026 a las 15:30

Buenas, tenemos que plantear la luna de miel pero queremos playa y visitar ciudad, ¿nos recomendais algun sitio que tenga un poco de cada cosa?

Marina, lunes 13-Abr-26 6
Saray
Recogida de sobres
Saray, El 13 de Marzo de 2026 a las 20:29

Hola!! Estoy pensando en el momento del día donde damos los regalitos y recogemos los regalitos que nos quieran dar. Alguna que me pueda decir más o menos como lo va a hacer? Tipo vais a llevar una...

Natalia, sábado 14-Mar-26 14
Jenny
Qué detalle dar a los invitados??
Jenny, El 13 de Marzo de 2026 a las 17:53

Holaaaa!! Me caso en mayo del 2027 en Tenerife, ya tenemos algunos proveedores reservados, pero mi duda es qué detalle darles a los invitados?? No sé me ocurre nada, quiero que sea algo práctico y que...

Lorena, miércoles 18-Mar-26 12
Alexandria
Luna de miel en Punta Cana o Riviera Maya?
Alexandria, El 13 de Marzo de 2026 a las 15:48

Hola!! Estamos pensando en estos dos destinos para la luna de miel, pero tenemos un poco de miedo por el sargazo y por el temporal que haya porque nuestra fecha sería para mediados/principios de...

Miriam, domingo 15-Mar-26 4
Andrea
Novios que nos casamos el 28 de Agosto de 2026 en Pontevedra
Andrea, El 27 de diciembre de 2025 a las 19:17

👋🏼 👋🏼👋🏼👋🏼👋🏼💍💍💍💍💍

Daniel, viernes 16-Ene-26 1
Sabela
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2026 en Pontevedra
Sabela, El 2 de Enero de 2026 a las 15:08

Buenas tardes : Me gustaría crear este post para compartir idea ya que nos queda muy pocos meses.. Enhorabuena !!

Daniel, viernes 16-Ene-26 1
MIA
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2026 en Pontevedra
MIA, El 2 de Enero de 2026 a las 16:44

Hola, futuros contrayentes! Como van vuestros preparativos? Si al igual que yo , os da la sensación de que se pasa el tiempo volando y no creéis poder hacerlo todo para vuestro día, darme un emoji que...

MIA, viernes 16-Ene-26 2
Daniel
Anuncio de hermanit@ como regalo de reyes!
Daniel, El 15 de Enero de 2026 a las 21:20

Hola! Pues comento un poco mi situación: Nos casamos en el 2021 (aunque la primera fecha de boda era en el 2020 pero la cancelamos por el covid ) . Y de ahí no me acordé de este super apartado del...

Isa, viernes 16-Ene-26 4 213
D
Comida que sobra
Diana, El 12 de Enero de 2026 a las 04:59

Creo que a nadie nos gusta tirar comida, verdad? Y en las bodas, al ser tantos, es muy fácil que sobre. Que se hace con ello? Se da la opción a los novios de guardar comida que no se ha servido, o se...

Laura, jueves 29-Ene-26 12
Mª Carmen
¿Con qué hacer el corte de la tarta?
Mª Carmen, El 12 de diciembre de 2025 a las 14:07

Hola a tod@s. Hoy mi duda viene en el momento corte de la tarta. Sé que es un momento que muchas parejas ya no tienen pero a nosotros nos gusta la idea 😊. El problema viene por qué usar para hacer ese...

Raquel, viernes 19-Dic-25 29
Verónica
Luna de miel ¿dónde?
Verónica, El 11 de diciembre de 2025 a las 19:31

Buenas grupo Estamos perdidos y no sabemos qué lugares podemos visitar en nuestra luna de miel que no sean típicos ( Tailandia, Costa Rica, Japón…) ¿se os ocurre alguno? Gracias!!!!!!!!

Verónica, miércoles 17-Dic-25 42
Susana
Invitados xompromiso
Susana, El 10 de diciembre de 2025 a las 23:28

Hola. Habéis tenido que contar e invitar a alguien que realmente no queréis invitar, pero que es un real compromiso? Así me encuentro yo, y ni hubiera pensado, ni le invitaría, pq pues es un apersona...

Lorena, sábado 3-Ene-26 24
Paula
Luna de miel en mayo
Paula, El 29 de Noviembre de 2025 a las 08:56

Hola chic@s! Nos casamos el 16 de mayo y necesitamos consejo de los que os habéis casado sobre esas fechas… destino? Nueva York- Riviera Maya? Crucero por Grecia? Aceptamos sugerencias por tema de...

Paula, jueves 22-Ene-26 9
S
Luna de miel con bebe
Sara, El 2 de diciembre de 2025 a las 08:23

Buenos días! Cuando nos casemos nuestro bebe tendra un año y un mes , consejos? Vamos los tres de luna de miel ❤️

Daniel, miércoles 10-Dic-25 9
Lorena
Luna de miel reservada! 🏝️✈️
Lorena, El 2 de diciembre de 2025 a las 09:45

Hola chicas! estoy muy feliz acabamos de reservar la luna de miel...nos vamos a Riviera Maya!! alguna chica que haya estado por ahí? que excursiones me recomendais? en la agencia nos han escogido un...

Lorena, miércoles 3-Dic-25 18
Rebeca
Pazos con catering libre
Rebeca, El 20 de Octubre de 2025 a las 08:13

Hola! Me gustaría saber si conocéis algún pazo donde poder llevar el catering que quieras,sin que tengan exclusividad con ninguno. Muchísimas gracias

Daniel, jueves 6-Nov-25 4
Ana
Flores Baixo Miño
Ana, El 26 de Octubre de 2025 a las 21:13

Muy buenas, me caso en Tomiño y estoy organizando mi boda a distancia. Estoy buscando distintos proveedores para la decoración de la iglesia y demás adornos florales de la boda y en el buscador de...

Noelia, sábado 31-Ene-26 2
Cristina
Duda sesión postboda
Cristina, El 5 de Noviembre de 2025 a las 12:02

¡Buenas otra vez! Ayer justo se cumplió un mes de nuestra boda... y uno de nuestros invitados nos ha regalado una sesión de fotos postboda para este finde La verdad es que, como nuestra boda fue...

Alba, sábado 8-Nov-25 20
Miriam
Tartas
Miriam, El 4 de Noviembre de 2025 a las 17:41

Qué sabores de tartas me recomendáis no sabemos cuál elegir ?

Alba, sábado 8-Nov-25 22
Paloma
Ayudita con la Luna de Miel en Diciembre
Paloma, El 4 de Noviembre de 2025 a las 18:19

Hola Hola!!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí jijijiji... Pues bueno, ya va estando casi todo mirado y, en algunos casos, atado. Ahora, nos encontramos totalmente perdidos con la Luna de Miel....

Aroa, miércoles 5-Nov-25 11 1
Lorena
Segundo vestido
Lorena, El 21 de Octubre de 2025 a las 22:45

Holaa gente, me recomiendan alguna web donde vendan vestidos de fiesta lindos tipo cóctel? Quiero un segundo vestido para la fiesta que sea muy muy brillante… quedo atenta love u novias y noviosss

María, lunes 27-Oct-25 16 1
N.
El vacío post-boda 💔
N., El 15 de Octubre de 2025 a las 13:18

Hace ya más de 15 días que me casé y llevo tiempo pensando en hacer este post. Porque aquí contamos lo bueno, lo no tan bueno y, sobre todo, la realidad. Nadie te prepara para el vacío que sientes...

N., lunes 20-Oct-25 59
Abigail
Luna de miel
Abigail, El 15 de Octubre de 2025 a las 14:57

Buenas tardes, sobre el viaje de novios, nosotros tenemos pensado en ir a EEUU a recorrer la costa oeste y estar los últimos 4 días en Disney World de Orlando, ¿alguien sabe de una buena agencia que...

Abigail, martes 28-Oct-25 25
Jenny
Nervios!!
Jenny, El 15 de Octubre de 2025 a las 09:45

Alguien como yo??que nos casamos para julio d 2027 y siento que me va a faltar tiempo para todo Queremos empezar ya porque siento que me coje el toro pf jijiji

Alina, viernes 17-Oct-25 28
Laura
vestido 500€
Laura, El 6 de Octubre de 2025 a las 21:03

Hola chichas, estoy dando muchas vueltas para lograr el vestido ideal y dentro del presupuesto, pero me esta costando la misma vida! Podrían ayudarme con tiendas donde pueda conseguir vestidos de...

Ani, miércoles 8-Oct-25 11
Luna
Viaje a la Riviera Maya
Luna, El 7 de Octubre de 2025 a las 09:57

¡ Si!!! Nos vamos a México a playa El Carmen, a un hotel Riu, con todo incluido pero queremos hacer muchas excursiones ¿ Alguna sugerencia? Cuando hagamos el viaje os contaré nuestra aventura de ocho...

Laura, martes 7-Oct-25 9
Bárbara
Novios que nos casamos el 8 de Noviembre de 2025 en Pontevedra
Bárbara, El 29 de Agosto de 2025 a las 22:42

Buenas noches, que tal??? Nada me presento..soy Bárbara y como ustedes me caso el 8 /11. Ya nos queda poquito...como lo llevan?? Tienen todo arreglado??? Les faltan cosas?? Yo tengo la sensación que...

Daniel, jueves 4-Sep-25 2
Miriam
Excursiones en Riviera Maya,
Miriam, El 1 de Septiembre de 2025 a las 23:49

Buenas tardes, nos vamos de luna de miel a Riviera Maya, ¿alguna agencia de excursiones en concreto? Gracias

Yurena, lunes 15-Sep-25 7
Edur
Grand Palladium Colonial resort & spa Riviera Maya
Edur, El 3 de Abril de 2025 a las 15:18

Hola! Vamos de viaje al Hotel Grand Palladium Colonial resort & spa (Riviera Maya). Hemos estado leyendo alguna reseña y no son muy buenas. ¿Alguien ha estado o lo conoce? ¿Podéis contarnos la...

Edur, miércoles 9-Jul-25 18 1
Merchi
Boda temática de Juego de Tronos
Merchi, El 10 de Abril de 2025 a las 12:11

Holaaaa Hace poco hice un post de temática de Star Wars, y ahora os traigo uno de Juego de Tronos, hace poco me termine todas las temporadas y me pareció buenísima y con esto de que los teléfonos oyen...

Paloma, sábado 29-Nov-25 29 1
Estefania
Luna de Miel Rivera Maya
Estefania, El 1 de Abril de 2025 a las 18:44

Holaa!! Soy nueva por aquí pero mi peluquera me ha recomendado que escribiera porque ella hizo su luna de miel en México y por lo visto, gracias a este foro, hicieron un grupo que viajaba en las...

Itziar, sábado 5-Abr-25 4
Cristina
Entrada banquete
Cristina, El 21 de Marzo de 2025 a las 10:41

Vamos a ver ....que temazos proponéis pata la entrada al banquete de los novios?subidon y pelos de punta! Jaja

Víctor, sábado 29-Mar-25 32 2

Grupos generales

Inspiración