Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2013
Sencilla y alegre
- Novia Habitual
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 4467 días
Participé en el post de Mireia
Hace 4468 días
Participé en el post de Karol
Hace 4482 días
Participé en el post de Arilyn
Hace 4482 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4482 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Annnita
Hace 4482 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4482 días
Participé en el post de Amparo
Hace 4482 días
Participé en el post de Fina
Hace 4482 días
Participé en el post de Marina
Hace 4482 días
Participé en el post de Carpe Diem
Hace 4482 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4482 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4482 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Patricia
Hace 4483 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4487 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Muchísimas gracias guapa!! Me alegro mucho de que te guste la web y te esté siendo de gran utilidad!!! Si tienes cualquier duda al respecto o necesitas ayuda puedes contar conmigo, ya sabes dónde estoy. Y estoy segura que con el paso de los días irás encontrando más y más inspiración para tu boda por aquí en el foro. Hay cantidad de cosas!! Y si tienes dudas ya sabes que siempre puedes abrir un debate y compartirlas con el resto de chicas!! Estaremos encantadas de ayudarte! Y gracias nuevamente por tus palabras. Gracias a gente como tú queremos mejorar día a día la web y hacerla crecer para ofreceros el mejor servicio y comunidad! Un beso enorme guapa!! Y ya nos irás contando qué tal los preparativos de la boda! Muack :)