Escuzar, Granada · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1532 díasEn algún momento del banquete me gustaría hacer algún regalo a personas importantes para mi. Mis padre/suegros, las abuelas 🥰 y algún amigo/a especial. Como lo harías? Que detalle seria? O lo haríais mejor en privado?
He votado una encuesta
Hace 1532 días¡Buenos días guapetonas! Comenzamos la semana por todo lo alto haciendo lo que más nos gusta: ¡ayudaros a organizar vuestro día B! Hemos preparado un juego con ideas e inspiraciones sobre el look nupcial, ¿preparadas? 😍 En cada post encontraréis una...
He votado una encuesta
Hace 1532 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cuál es vuestro estilo de boda 🤩 ¿Qué estilo de reloj te gusta más? ¿Moderno o vintage? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1532 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1532 díasHola chicas! Que libro pensáis que es más completo y mejor? Si conocéis algún otro acepto propuestas 😋Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1532 díasBuenas chicas!!! Pues tengo la primera y mas importante duda. El lugar.Resulta que mi familia tiene una finca sensacional donde ya incluso se celebro una boda, pero no hay iglesia cerca y además el acesso para invitados es complicado ya que esta...
He votado una encuesta
Hace 1532 díasHola! Estoy súper estresada acerca de un tema, enserio me tiene loca, no duermo, lo estoy pasando muy mal. La pregunta es mi novio tiene un hermano que prácticamente no se cual fue el motivo que no se hablan ( aisss la envidia que es tan mala…) y su...
He votado una encuesta
Hace 1532 días¡Hola Comunidad! ¿Cuántas parejas de por aquí pueden decir que han hecho check a estas dos tareas? 😎 Alianzas ✔️ Porta alianzas ✔️ Si tenéis ya el porta alianzas en casa decidnos: ¿Le vais a dar vuestro toque personal? ¿Cómo lo vais a personalizar? ...
He votado una encuesta
Hace 1532 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
He votado una encuesta
Hace 1532 días¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a tus invitados con un recogido elaborado y que...
He votado una encuesta
Hace 1532 díasBuenos días! Soy de Almería. Me caso por la mañana en octubre y aún hace calor. Estoy a 8 meses del Gran día. Y no sé qué peinado o recogido me quedará mejor con un vestido de espalda al aire con botones y encaje en los lados. Pero la espalda muy...
He votado una encuesta
Hace 1532 díasHola chicas! Ya sabéis que las manos van a ser un punto de atención importante el día B. Pues he visto en Instagram estás inspiraciones que me han parecido muy elegantes ¿Os gustan estas manicuras? ¿Os haríais alguna? La verdad es que a mi con las...
He votado una encuesta
Hace 1532 díasHola a tod@s! Soy nueva por aquí escribiendo esta encuesta… Bueno, os cuento un poco, me caso en Mayo de 2023 y mi pareja y yo tenemos una niña de casi 3 años, cuando me case tendrá casi los 4!! Es un poco nerviosa 😬 como cualquier niñ@ de su edad...
He votado una encuesta
Hace 1532 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas fuera de tu comunidad? 💍 Si este es vuestro caso, ¿dónde os daréis el 'Sí, quiero'? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1532 díasHola buenas, tenemos un peque que el día de la boda tendrá 4 años, la cuestión es que es mejor que se arregle conmigo, fotos salga conmigo hasta llegar a la iglesia y vaya llevando los anillos? O vaya con el papá? Nose muy bien que hacer porque me...
He votado una encuesta
Hace 1532 díasSé que todos los pendientes son similares, por eso tengo tanta duda. Mi peinado será semi suelto con ondas, os pongo una foto de ejemplo del peinado (la de la foto no soy yo, ni ese es mi vestido). Llevo un tocado detrás no muy llamativo. Mi vestido...