Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2023 Murcia

¿Con quien es mejor que esté la niña el día de la boda?

Maria, el 19 de Febrero de 2022 a las 14:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Guardado
Hola a tod@s! Soy nueva por aquí escribiendo esta encuesta…

Bueno, os cuento un poco, me caso en Mayo de 2023 y mi pareja y yo tenemos una niña de casi 3 años, cuando me case tendrá casi los 4!! Es un poco nerviosa 😬 como cualquier niñ@ de su edad jejeje y ahí viene la duda y la pregunta…
Con quien es mejor que esté la niña el día de la boda a la hora de hacernos las fotos y arreglarnos?? Nuestra boda es por la mañana a las 12, con lo cual el papi se hace las fotos muy temprano, habíamos pensado también en que ella vaya a casa de papi antes y se haga las fotos y cuando termine me la lleven a casa para hacerlas conmigo, pero me da cosita dejarla tan temprano preparada y luego no quiera hacerse fotos ni nada 😅 y sobre todo esa locura.
Ayuda porfis, con vuestras ideas seguro que al final me podré aclararOs leo 👁 Gracias 🙏🏻 😘

Quédatela tu

54%

58 votos

Déjasela a papa

45%

48 votos

16 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Marzo de 2022 a las 12:51
  • M
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo ideal sería foto con los dos jejeje

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el mismo dilema, solo que la mía tendrá 16 meses el dia de la boda... de momento hemos hablado que la niña se eche las fotos con él mientras se arregla y después se venga conmigo (la nuestra es de tarde). A mí lo q me da miedo es que en tanto tiempo le de tiempo a mancharse, por lo que me planteo que tenga otro vestido puesto que no sea el de la ceremonia para el tema de las fotos en casa mientras se viste el papi...

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo es que se haga fotos con los 2. Lo que haría es que la arrglaran cuando ya falte poco para hacer las fotos.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quédatela tú, así descansa un poco más y no estará tan cansada durante el día
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu caso prefiriria conmigo, tu no vas a estar sola, seguro q hay gente todo el rato por alli para echarte una mano y las fotos tan preciosas q te haran con ella... Eso es irrepetible
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué este un poquito contigo y luego se vaya con su papi hasta q llegues
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo me caso en agosto del 23 y mi hija estará a un mes de los tres años y mi boda es a las 12:30. Vamos, que estoy como tú. Y creo que lo mejor es que esté conmigo, al fin y al cabo mis padres y mi hermana estarán también conmigo en el hotel y se harán cargo de ella, pero así la puedo controlar yo y vestirla y demás. Además que así llega conmigo a la iglesia.
    Si estuviese sola, se la doy al padre sin dudarlo 😂
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contigo. Pero de aqui allá puede cambiar mucho
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con papá, así tú podrás estar más tranquila.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las mias se visten conmigo, estamos más cerca de la iglesia, de sus juguetes y mis hermanas. La familia de mi chico hay gente mayor y mi cuñada se encargará de todos ellos, por lo que sería cargar a una sola persona. En mi caso somos 7 hermanas y más manos de ayuda
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se la dejaría al papá y así te puedes arreglar más tranquila y ella puede salir en todas las fotos.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña tendrá 3 años para la boda, y se arreglará conmigo, ya que si no puedo estar pendiente de ella al 100% lo estará mi madre y padre
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría a la niña al padre así puedes arreglarte tranquilamente ☺️☺️.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que hicimos fue que el se quedó con su papá, para hacerse las fotos, y luego le trajeron a casa de mi madre para hacerse las fotos conmigo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todos los preparativos de novia, no vas a poder estar muy pendiente de ella, y el papá, tendrá menos follón. Creo q será mas fácil q se quede con el, pero vosotros conocéis mejor a la nena, tenéis q valorarlo vosotros! Además dentro de un año, q puede cambiar su comportamiento de aquí a un año!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración