Málaga, Málaga · Desde Enero del 2014
Soy una persona bastante simple y transparente, y las pequeñas cosas son las que me hacen más feliz. Suelo agobiarme con facilidad porque pongo mucho... Ver más
Soy una persona bastante simple y transparente, y las pequeñas cosas son las que me hacen más feliz. Suelo agobiarme con facilidad porque pongo mucho empeño en todo lo que hago. Mi objetivo en la vida es esforzarme lo máximo para conseguir que mis sueños se hagan realidad.
- Novia Máster
- 19.079 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4019 díasHola chicas: He visto en varios debates que os estais haciendo las pruebas de peinados y maquillaje alrededor de un mes antes de la boda, pero mi pregunta es con cuánto tiempo estais buscando peluquería y maquilladora y concertais las citas para las...
Creé un post
Hace 4076 díasHola a tod@s: Hoy os traigo un video que me ha parecido de lo más bonito. Se trata de los votos matrimoniales que se dicen unos novios, pero lo más sorprendente es que el novio le dedica unas palabras a la hija de su futura esposa, de 3 años de edad,...
Creé un post
Hace 4078 díasHola chicas: Tengo una pequeña duda. Siempre se ha dicho que las invitaciones se suelen dar entre 3-4 meses antes de la boda, pero, ¿cuándo se avisa del "Save the date"? Sobre todo para la gente cercana. Supongo que se puede avisar de la fecha en...
Creé un post
Hace 4078 díasHola a todas: ¡¡¡Estoy super feliz!!! Por fin, he tenido una pedida de mano oficial y seria, es decir, sin el cachondeo de estar en el sofá y hablar de la boda, y sin haber tenido un momento serio para hacer la gran pregunta (la cual, muchas veces le...
Creé un post
Hace 4123 días¿Qué haríais si vuestro novio improvisara una frase durante los votos matrimoniales y os diera un ataque de risa? Os pongo un video que he encontrado, donde pasa esto, y la novia no puede aguantar un ataque de risa. Yo, sinceramente, no sé qué haría,...
Creé un post
Hace 4131 díasHola a todas: Os escribo para comentaros algo que todas las usuarias que llevamos un tiempo en el foro ya sabemos, pero que a veces se nos olvida, sobre todo para las usuarias nuevas, y que creo que no está de más el recordarlo de vez en cuando. En...
Creé un post
Hace 4172 díasHola a todas: Encontré las fotos de este vestido y me gusta mucho, pero no sé ni el nombre del modelo ni la firma (de la cual quiero ver muchos más vestidos). El caso es que me parece haber visto a la chica modelo de las fotografías en un debate del...
Creé un post
Hace 4187 díasBuenas a tod@s: Quería preguntaros si conoceis tiendas de novias que sean outlets en Málaga capital o cercanía. Yo conozco algunos sitios: - Centronovias (que está en el polígono Santa Bárbara que me encanta las fotos que ponen en los eventos de...
Creé un post
Hace 4222 díasHola a todos: El finde pasado fui con mi novio a una feria de bodas y hablamos con los representantes de esta empresa: Los Salones Jardines Las Tinajas, en Alhaurín de la Torre. Todo nos pareció genial (aunque íbamos buscando un hotel), pero de entre...
Creé un post
Hace 4229 díasSiguiendo un email que he recibido de una de las administradoras con un resumen de los debates en los que actualmente se está opinando sobre estilos de novia, me he decidido por poner todas las preguntas de los debates a modo de quiz (como hace...
Creé un post
Hace 4229 díasHola a todas: Hace unos días os escribía un problemilla que tenía y sobre todo necesitaba desahogarme y contar todo lo que me ha pasado desde verano hasta ahora. Este es el debate al respecto:...
Creé un post
Hace 4231 díasBuenas chicas: La historia es muy larga, así que voy a ir al super grano, porque necesito contárselo a alguien o de lo contrario reviento, y llevo bastante tiempo guardándolo sin querer decir nada, pero ya no puedo más. No sé ni siquiera lo que...
Creé un post
Hace 4232 díasBuenas a todas: Tengo una pequeña duda, ¿cuánto cuestan todos los documentos y trámites que hay que realizar para casarse en Málaga? Me refiero a: abrir el expediente matrimonial, partidas de nacimientos, reservar día de la firma de los papeles, etc...
Creé un post
Hace 4324 díasHola a tod@s: Hace unos días comentaba en un debate que estaba bastante extresada porque no sabía si me renovarían el contrato en el trabajo, y en base a ello, dependía el presupuesto de mi boda. Yo trabajo en un colegio privado, donde se hacen...
Creé un post
Hace 4331 díasBuenas a todas, siguiendo la iniciativa de una usuaria del foro que ha recopilado el look de su signo del zodiaco, sigo con su idea para poneros el look de aquellas novias que seamos del signo de Cáncer, porque me gusta la idea que ha tenido....
Creé un post
Hace 4342 díasHola: Quería preguntaros por el modelo Papyn de la firma Avenue Diagonal, de la colección de 2014. ¿Hay alguien que se haya probado este modelo y que pueda decirme cómo queda? ¿Y el precio? Es que me encanta este vestido, es el que más me gusta de...