'Valencia', Valencia · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 659 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1671 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Hola parejas! Sí hay algo que está realmente de moda este año es la decoración con yute 😍 Así pues, ¿qué os parecería incorporarlo en vuestro banquete? ¡Aquí os dejo una idea muy chula! ¿Os gusta? 😊 ¡VOTA Y COMENTA!
He votado una encuesta
Hace 1700 días¡Hola tortolitxs! No te asustes si antes de la boda experimentas un montón de emociones, ¡es muy normal! 😏 Hay parejas que necesitarán una tila para calmar los nervios y otras un café para despertarse jejeje 😎 ¿De qué bando eres tú? Antes de la boda...
He votado una encuesta
Hace 1702 días¡Hola bonitas! Vuestras manos también tendrán un papel protagonista en la boda, ¡así que hay que mimarlas! 🥰️ Explícanos: ¿Cómo te gusta llevar la manicura? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1703 días¡Hola parejitas! Ahora que termina agosto quizás tenéis a la orden del día echar alguna tarde la siesta, ¡un descansito nunca viene mal! jejejeje Pero decidnos la verdad, ¿os gusta dormir la siesta con vuestro amorcito al lado o preferís muchísimo...
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Hola bonitas! Imaginad que mañana os invitan a una boda y os toca ir de compras esta misma tarde... 😎 Y desde uno de los escaparates os saluda este accesorio tan elegante y chic 😏 ¿Te lo pondrías para esta ocasión tan especial?
He votado una encuesta
Hace 1712 días¡Bonitas! Hay novias que jamás renunciarán a lucir una manicura impecable y bien cuidada 😎 Y es que vuestras manos serán protagonistas de momentos tan especiales como el intercambio de alianzas 😏 ¿Y qué me...
He votado una encuesta
Hace 1715 díasHolaaa holaa La llegada de los novios a la celebración es taaaaan bonita🥰da igual si es todo en el mismo lugar o vais a una finca/iglesia.... En mi caso nos verán entrar a pie ya estando ellos en la ceremonia en el Hotel porque se hace todo allí....
He votado una encuesta
Hace 1715 díasHola chic@s!! Estoy de vacaciones en Roma y he pasado por el Pronovias, casi muero! He visto preciosos vestidos en el escaparate! Aunq eran carísimos pero por soñar… Jajajaja cual os gusta mas??
He votado una encuesta
Hace 1715 díasHola novias bonitas! Par no perder la costumbre, estaba mirando Instagram, y gracias a las cookies, increíblemente me han salido cosas de bodas. Y este post de un blog de bodas me ha hecho gracia. Describe qué tipo de novia eres y cómo será tu boda...
He votado una encuesta
Hace 1715 días¡Hola parejas! 👋 ¿Qué os parecería que en vuestro día B algún invitado decidiera improvisar una pedida a su pareja? ¿Os haría ilusión, o preferís que esto no pase? ¡Votad y contadnos! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1717 díasHola comunidad molona!! Aún no sé si lo haré o no pero, para cotillear un pizquito, ¿acompañaríais a vuestros chicos a elegir su ropa para el día B? P.D: A mí no me lo ha dicho y, si me lo dijera no sabría qué haría?
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1733 díasHola chic@s!!!! A ver en casa tenemos dudas y nos esta crando mucho estres!! Se que al final la decision es nuestra, pero quiero saber si hay alguin que tenga la boda proxima y decida aplazarla? La nuestra es el 11 de setiembe. Ademas el hecho de que...
He votado una encuesta
Hace 1745 díasHola comunidad! Aquí estoy desayunando y se me ha pasado por la cabeza la frase que más utiliza mi pareja estas últimas semanas: yo confío en tu criterio, hazlo tú que tienes mas gusto jaja y se queda tan pancho. A alguien mas le pasa como a mi que...
He votado una encuesta
Hace 1745 díasBuenas noches a todxs! Después de buscar mil por internet me he quedado con estas 4 opciones. El peinado que llevaré será muy parecido pero yo soy rubia. Me ayudáis por favor a decidirme por una?? Esq no sé cual coger!!