La Font D'en Carròs, Valencia · Desde Mayo del 2019
Médico en Dénia, nacida en Valencia.
- Súper Novia
- 2.832 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1380 díasBuenos días, os cuento mi dilema. Ninguno de los dos somos fumadores, y gran parte de la familia y amigos, de manera habitual, tampoco lo son, pero cuando llegan las bodas alguno de ellos sí que acostumbra a fumar puros... Entonces no sabes si...
He votado una encuesta
Hace 1389 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en el post de Mayca
Hace 1400 días
He votado una encuesta
Hace 1422 díasHola parejas!!! Estoy a 49 días del día!! Así que como ya sabéis organizando lo último!! Dado que mi boda va a ser muy diferente puesto que los 2 venimos de vida hetero y ahora ...pues 2 hombres con 7 hijos en total no está muy visto jajaja...tenemos...
He votado una encuesta
Hace 1427 díasHola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las tiras varian de posicion, como quieras), una falda de...
Participé en el post de Rocío
Hace 1432 días
He votado una encuesta
Hace 1436 días¡Hola parejitas! Para algunxs de vosotrxs quizás no sea la primera vez que pasáis por el altar pero seguro que será la última 😍 ¿Nos conocemos un poco más? ¡Responded a la siguiente pregunta! 👇 ¿Cuántas veces te han pedido matrimonio?
He votado una encuesta
Hace 1440 díasHola! Tengo claro desde hace mucho que me encantan los manteles de cuadros vichy y me parecen ideales para bodas, sobre todo las de ambiente campestre, pero no sé qué color elegir, todos me gustan. Al principio tenía claro que negro, pero luego...
Participé en el post de Ilargi
Hace 1440 días
He votado una encuesta
Hace 1442 díasHola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos blancos, beige, incluso tonalidades pálidas y...
He votado una encuesta
Hace 1442 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
He votado una encuesta
Hace 1456 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1457 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1457 díasHoy os enseño cómo fue mi despedida!! Este finde pasado me recogieron y nos fuimos a Valencia centro a "ruzafear" (Ruzafa es un barrio de valencia, actualmente es una zona de pubs, bares y ambiente de tardeo y fiesta) la verdad que me hacía mucha...