Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2019
Experta en eventos, audaz y competente. Este será mi mayor reto. Hacer de nuestra boda una presentación a nuestra fiel esencia y un homenaje a nuestra... Ver más
Experta en eventos, audaz y competente. Este será mi mayor reto. Hacer de nuestra boda una presentación a nuestra fiel esencia y un homenaje a nuestra maravillosa gente.
- Novia VIP
- 6.588 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2334 días
Hola!! Hoy nos hemos dedicado a hacer cosas para la boda (73 días quedan y creo que nos ha pillado el toro ...) Pero bueno, lo tengo todo "controlado". Os pongo una idea que nos ha salido y es hacer unos diplomas a la gente que les toque hacer cosas...
Hace 2335 días
Buenas!! Hemos creado un canal para ir colgando videos de la pre boda y cuando pongo el enlace no me deja. Me dice que no es válido. Yo lo que hago es copiar enlace y pegarlo a la página web "formato edición" y me dice que no. Paso foto y así mejor....
Subí una foto en el post de Meritxell
Hace 2336 días
Hola! Que tal chicas? Bueno, he empezado a mirar vestidos de novia pero quiero algo barato porque la verdad es que prefiero gastarme más en otras cosas... He visto vestidos por internet tipo aliexpress wish que me encantan pero me da miedo que luego...
Hace 2336 días
Hola chic@s!! Gracias a vosotros descubrimos la página "mi mundo de sellos" y aunque no lo teníamos pensado nos curioseó hacerlo y no podemos estar más contentos. La clavaron al momento con lo que teníamos en mente, corrigieron unos matices sin...
Hace 2338 días
Hola compañer@s! Ayer estuvimos hablando mi pareja y yo de recordar a la gente que nos faltan casi 3 meses para la boda. Las invitaciones invitaciones normales no hicimos. Mandamos primero hace unos 10 meses el Save the Date vía WhatsApp con un vídeo...
Subí una foto en el post de María
Hace 2341 días
Hola! Bueno chicas nosotros nos casamos el 26 de septiembre 2020 y habíamos pensado en regalar al padrino que será mi hermano y a la madrina que será una prima de mi chico algún regalo para pedirles que sean nuestro padrino y madrina de boda, nos...
Subí una foto en el post de Xiio
Hace 2342 días
Hola 🌹 Aún queda mucho para el día, pero es algo que cada vez me planteo más. A parte de familiares, ¿a qué amigos invitar? Con algunas “amigas” lo tenía claro que las invitaría, pero ocurren cosas que me quitan las ganas, como no avisarme para ir a...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 2344 días
Hola a tod@s. Queria pedir opiniones ya que no me gustan mucho las flores... La idea sería un ramo o algo similar que no fuesen flores. Estoy algo liada porque no se como hacerlo. No quiero que quede mal.. Gracias
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2344 días
¡Hola preciosa Comunidad! ¿Cómo estáis? =) Hoy queremos saber si tenéis alguna mascota en común que os convierta en una familia Si es así, ¡queremos saber cómo se llama!
Subí una foto en el post de Marian
Hace 2366 días
Buenas chicas, estamos pensando en hacernos un video invitación para mandarlo por WhatsApp, ya que lo de las invitaciones en papel nos da pereza ir a entregarlas, que opináis? 💕💕
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2368 días
Buenos dias: alguien compro su vestido en aliexpres es que me tientan los precios jajjaja
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 2374 días
Hola chicas!! Subo este post para todas aquellas que, como yo, tenéis pensado ir con el pelo suelto en vuestra boda; bien porque no os favorece el pelo recogido o porque buscáis ese estilo! Es complicado encontrar inspiración porque la mayoría opta...
Hace 2374 días
Hola chic@s!!! Después de ver muuuchos debates en la comunidad he de decir que sinceramente nadie de nosotras puede decir que su boda es tradicional, original ni coherente. Es decir, cada uno de nosotros organizamos y hacemos realmente una boda a...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2379 días
Hellooooo!!! 😊 Hoy es Halloween y he pensado que no había mejor día que éste para enseñaros una selección de los 10 vestidos de novia MÁS monstruosos de la historia. Mira que hay vestidos que no van con nuestro estilo, no nos gustan o pensamos que no...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2397 días
Hola Buenas noches, Me caso en Septiembre del año pasado y ese día me gustaría tener un detalle especial con unos familiares y me gustaría que recomendarais a algún dibujante o caricaturista en Barcelona o Sabadell. Mil gracias