Los Desamparados, Alicante · Desde Febrero del 2014
Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito... Ver más
Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito darle forma a los pensamientos.
- Novia VIP
- 6.009 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4201 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4204 días
Ultimamente voy acabando cosas y estoy como loca subiendolas para q las veais.... q ilusion hace todo esto por Dios!!! xD. Este es mi ramo para los alfileres.... es super facil de hacer y muuuuy barato.... lo mas caro han sido las flores...
Hace 4204 días
Hola niñas!!!! Hoy os enseño mis zapatitos para la boda!! Los vi por intetnet y me enamoraron pero el sabado me los probe y..... me enamoraron!!!! Quedan super bonitos puestos!!! Hacen un pie chulisimo
Hace 4205 días
Chichas!!!!! Por fin mis invitaciones!!! Me he tirado la vida para hacerlas pero aqui estan!!! Espero que os gusten tanto como a mi. Al final me han salido por un piquito pero no encontraba nada q me gustase ni la mitad... asi q me he puesto manos a...
Hace 4228 días
Hola chicas otra vez!!!! Ahora toca presentaros un cuento que he hecho para mis dos damitas de honor.... la idea la cogi de un chico del foro pero he de decir que esta cambiado y no copiado.... primero porque el tenia una sola damita y segundo porque...
Hace 4228 días
Hola chicas!!! Os presento mi libro de firmas... esta totalmente hecho por mi.... en la portada le fslta un lacito blanco justo debajo de las letras... y le voy a poner un trocito de cuero negro en la parte del lomo del libro.... el interior lo he...