La Bañeza, León · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Hola parejitas! Después de vivir un 'Sí, quiero' de película, ¡toca celebrar vuestra nueva unión! 😎 Y en todo eventazo, ¡no puede faltar un buen brindis! ¿Brindarías con estas copas?...
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Hola novixs de la comu! ¿Te atreves a lucir unos gemelos divertidos el día de tu boda? ¡Aquí te dejamos tres propuestas muy chulas! 😜 ¿Cuál es tu favorita? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1814 díasHola comu, os dejo esta encuesta para conocer que fué lo que mas os costó decidir dentro de la moda bodil. Os dejo tanto complementos como vestido. ¿Os esperábais que os costaría tanto? ¿O os fue todo tarea fácil? ¿seguís teniendo alguna duda? ¿O lo...
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía...
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Hola comu! Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de todos los detalles que formarán parte de vuestro look nupcial 👰 Así pues, ¡empezamos! Cuéntanos qué estilo de vestido prefieres, ¿sencillo o...
He votado una encuesta
Hace 1815 díasBuenas, En ocasiones pensamos en añadir algún toque más personal al ramo a través de algunos complementos. ¿Cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1817 días¡Buenos días guapísimas! Todas sabemos que un buen complemento puede dar el toque final a cualquier look 😎 Y hoy te traemos dos propuestas de difícil elección, ¡las dos son muy favorecedoras! ¿Pendientes o zapatos? ¿Cuál te estos dos accesorios...
He votado una encuesta
Hace 1817 días¡Hola guapas! 😃😃😃, ¿cómo estáis? 😃, tengo curiosidad por saber de qué corte os habéis comprado el vestido de novia. El mío es de corte princesa, ¿y el vuestro? 😃, ¿teníais claro el corte que queríais o dudábais?, yo sí, de toda la vida jajajajja. Un...
He votado una encuesta
Hace 1817 días¡Hola novixs de la comu! Hay mil maneras de llevar la barba o el bigote, pero mi consejo es que escojáis aquella con la que os sentáis más cómodos y guapos 😊 ¿Cuál de estas tres opciones luciréis el día B? ¡Vota y déjanos tu comentario! 👇
He votado una encuesta
Hace 1817 días¡Hola comu! 💗 Por amor se hacen muchas locuras... ¡Y una prueba de fuego para muchxs novixs es tatuarse en pareja! 😎 ¿Tú qué opinas? ¿ 👍 o 👎 ? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios si tenéis pensado haceros algún tatuaje juntos!
He votado una encuesta
Hace 1817 díasHola guap@s 😃😃, ¿cómo estáis?, al final seré la chica de las encuestas, pero es que me gustan mucho y soy muy curiosa jajajaja. Tengo curiosidad por saber la franja de edades en la que os casaréis 😃😃. Empiezo yo: yo estoy en la franja de más de 25,...
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola parejitas! Hoy, quiero haceros una pregunta algo más personal y curiosa, ¿os animáis a responder? 😜 Contadme: ¿Quién pagó en la primera? ¿Tú o tu pareja? ❤️️ ¿Dónde fue...
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
¡Conseguí una medalla!
Hace 1818 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1818 días
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola a todxs! 🤗 ¿Hablamos de ramos? Navegando por Bodas.net he encontrado este de eucalipto y flores blancas... ¿Te lo quedarías? ¿O no te gusta? 🤔