Rute, Córdoba · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1640 díasHola chicas ¿ Habéis elegido vuestros pendientes ? Yo fue de lo primero que elegí, no me gustaban ningunos y mi prima se ofreció a prestarme unos sencillos de ella, son de los que van en línea subiendo por el lóbulo Son así más o menos pero los míos...
He votado una encuesta
Hace 1640 díasTengo la duda si llevar puesto el anillo de compromiso el día B. Sé que lo normal es que si lo tienes lo lleves ese día, pero el mío no es muy grande y no iba a notarse demasiado. Os lo dejo a continuación: Tiene una amatista coronada por 3 diamantes...
He votado una encuesta
Hace 1640 díasBuenas noches! La tienda donde compré mi vestido, ha subido esta foto de un vestido de StPatrick (colección Studio Atelier) que tiene esta impresionante espalda: Me parece preciosa. Delicada, sensual y elegante. Lo tiene todo. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️Qué os...
He votado una encuesta
Hace 1640 días¡Hola hola! ¿Qué opináis de estos mocasines modelo blaise de Hermès? Nos gustaría que nos dijeseis con sinceridad si los usaríais el día de la boda o no. Ah, ¡decidnos también con qué color de traje los combinaríais! 🤵🏾 📷 Hermès
He votado una encuesta
Hace 1640 díasHola chicas! Siguiendo vuestras recomendaciones sobre los zapatos, he encontrado do estilos que me encantan pero no sé por cuál decidirme. Como veis, uno son unas alpargatas con encaje (igual que la parte de arriba de mi vestido), de Ernesto Terrón,...
He votado una encuesta
Hace 1640 días¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** >> Y si quieres participar en otro debate...
He votado una encuesta
Hace 1640 díasBuenas a todas!!!! Tengo dilema asegurado…me prove un vestido tipo princesa de tul, que en su momento me sentí genial con él…me lo hubiera llevado puesto (pero también es cierto que era el primero que me provaba). Luego me prové a los dos días otro...
He votado una encuesta
Hace 1640 días¡Buenos días parejitas! Hay parejas que tienen claro desde el minuto 0 no revelar ningún detalle sobre su look y así mantener el efecto sorpresa hasta el último momento 😎 Teniendo en cuenta el estilo y gusto de tu prometidx, ¿crees que su outfit te...
He votado una encuesta
Hace 1640 díasHola chicas!! Después de volverme loca para encontrar unas sandalias que se ajustaran a lo que quería, y gracias a todas las que me recomendasteis dónde mirar, por fin, creo que he dado con las tres sandalias que más me gustan. Más o menos tengo mis...
He votado una encuesta
Hace 1642 días¿Ofreceréis a los invitados la posibilidad de elegir entre carne y pescado o tenéis previsto el mismo plato principal para todos?
He votado una encuesta
Hace 1642 díasHola chicas !! Os cuento por tema económico hemos pensado hacer un detalle por familia ( niños aparte) en vez de un detalle para mujeres y otro para hombres. Se que en muchas bodas hacen dos detalles uno para las mujeres y otro para los hombres ....
He votado una encuesta
Hace 1642 díasNo si si contratar solo a un fotógrafo o también a otra persona para el tema del vídeo. Se sigue llevando?? Es importante? Muchas gracias ☺️
He votado una encuesta
Hace 1642 días¡Hola, comu! Algunas parejitas nos contáis que no sabéis si pedir o no un préstamo para organizar vuestra boda con más tranquilidad ❤️ Pues bien, ¡en este espacio podéis compartir todas vuestras opiniones! Pedir un préstamo para la boda... ¿A favor o...
He votado una encuesta
Hace 1651 díasDonde vais a dormir la noche de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1651 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1651 díasYo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual...