'Sevilla', Sevilla · Desde Junio del 2019
- Novia Experta
- 2.411 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 995 díasChicas, en el momento de elegir el vestido pensais que vais a hacer despues con el?
He votado una encuesta
Hace 995 díasHola!! Nos casamos a principios de Sept y estamos mirando el viaje , y nos han gustado dos opciones , si alguien ha estado y nos puede aconsejar 😊
He votado una encuesta
Hace 995 díasYa casi estamos a viernes!!! Así que la traigo un pequeño juego. ¿Cuanto tiempo tiempo llevabas con tu pareja cuando os comprometisteis? Últimamente lo que más se estipula son relaciónes largas, parejas que ya viven juntas. Vosotros qué opináis? ...
He votado una encuesta
Hace 1001 díasBuenas!!! Acabo de ir hoy a mi primera eco y todo marcha bien Estoy buscando un diario para anotar los momentos más especiales del embarazo, ecos, datos importantes, etc.Alguna recomendación???
He votado una encuesta
Hace 1001 díasHola a tod@s. Me caso en Andalucía (especifico porque creo que en Cataluña es diferente) y no tengo claro en qué mano se pone el anillo de matrimonio (no el de pedida), si en la derecha o en la izquierda. Ayuda, plis 😊
He votado una encuesta
Hace 1001 días¡Hola bonit@s! Empezamos con un test muy divertido (¡y colorido!) para que nos digáis en cada post si preferís la opción blanca o de color 💙🧡💜💚 Como no podía ser de otra manera, la primera pregunta es sobre el vestido 👰 ¿Votas por un vestido blanco o...
He votado una encuesta
Hace 1001 días¡Hola! Tenemos varias ideas para el regalo de nuestros invitados, pero no nos decidimos si regalar lo habitual y asegurarnos que guste (imanes, abre botellas...) o innovar con algunas cositas nuevas y arriesgarnos a que no guste. Lo que tenemos claro...
He votado una encuesta
Hace 1001 días¡Hola comu!! Últimamente se ven muchos posts sobre zapatos para la novia y parece que la tendencia es utilizar zapatos de color. ¿Cómo son/ han sido los vuestros? ¡Os leo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1001 días¡Hola parejas! Las tradiciones cambian. Por eso, el padre de la novia ya no es la única persona que puede acompañarla a dar el 'Sí, quiero'💍 Si no tenéis una relación fluida, no puede hacerlo o por desgracia...
He votado una encuesta
Hace 1005 díasBuenas soy novata en eso el tema de las invitaciones como lo hacéis cada uno se paga su menú o nosotros lo pagamos ? Es que me da la sensación que si se paga cada uno lo suyo no les va interesar porque es bastante caro.
He votado una encuesta
Hace 1005 días¡Hola bonit@s! Aunque la tradición dice que el ramo debe de entregarse a una invitada soltera en la boda, son muchas las novias que prefieren quedárselo para ellas, entregarlo a su madre o bien hacer diversas réplicas 🤗 Hoy...
He votado una encuesta
Hace 1009 díasHola chicas. Que opináis de usar un velo de colores. Los he visto en azul y rosa palo. Me parece una opción interesante.
He votado una encuesta
Hace 1009 días¡Hola Comu! Cómo ya sabéis, adoro las encuestas así que aquí va la que os propongo hoy: ¿Que corte habéis elegido/tenéis en mente para vuestro vestido?
He votado una encuesta
Hace 1011 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
He votado una encuesta
Hace 1012 díasHola futuros novi@s, hoy os traigo una pregunta...cada vez me salen más vídeos de novias o novios cantando a su pareja el día de la boda, es súper emocionante! 🥰 Os lanzo una pregunta; Le cantarías en tu boda a tu pareja para sorprenderle? O os...
He votado una encuesta
Hace 1012 díasEn la actualidad el estilo de cada novia es inigualable. Hoy os traigo una encuesta para saber vuestra preferencia sobre uno de los complementos estrella el día de la boda, el velo. Aunque hay novias que optan por no llevar este detalle, otra lo...