Hola futuros novi@s, hoy os traigo una pregunta...cada vez me salen más vídeos de novias o novios cantando a su pareja el día de la boda, es súper emocionante! 🥰 Os lanzo una pregunta; Le cantarías en tu boda a tu pareja para sorprenderle? O os gustaría que tu pareja te cantará? ❤️
A ver tengo una especie de vergüenza ajena cuando alguien canta, si me canta a mí, me puede tragar la tierra, y yo no canto mal, ni bien tampoco pero delante de nadie por supuesto jajaja
Ver mensaje citado
Sí sí que sería una sorpresa muy bonita pero ya te digo no me veo preparada y con los nervios... Puf... Pero la verdad es que sería algo super bonito que no se esperaría
Me encantaría poder cantarle. De hecho estuve en un coro durante unos años y me tocó cantar alguna sola de mi tono pero hace ya años que no así que no me veo preparada y encima con los nervios... Seguramente no me saldría bien así que no
Mi pareja quiere que cante incluso me ha llegado a decir que lo organizara a traición mía pero mis nervios y mi pánico escénico harán que no sea posible
Ver mensaje citado
Ayy ojalá y le cantes y los nervios no te jueguen una mala pasada, por qué seguro que es un momento mágico y único para vosotros y el resto de invitados! 🥰
Ver mensaje citado
Ooh que bonito, a eso me refiero es un momento tan bonito y aunque haya gente viéndote en ese momento se te olvida la gente y estais solo los dos. 🥰