Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kamelia
Novia Curiosa Mayo 2024 Barcelona

Invitaciones de Boda que se pague cada uno lo suyo o lo pagan los novios ?

Kamelia, el 30 de Octubre de 2023 a las 22:39 Publicado en el Grupo Banquetes 0 59
Guardado
Buenas soy novata en eso el tema de las invitaciones como lo hacéis cada uno se paga su menú o nosotros lo pagamos ? Es que me da la sensación que si se paga cada uno lo suyo no les va interesar porque es bastante caro.

Menú que cada uno se paga

3%

6 votos

Paga los novios el menú

97%

200 votos

59 Respuestas

Última actividad por Carmen.trl, el 3 de Noviembre de 2023 a las 09:32
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía se leen en los comentarios barbaridades. Como se ha dicho invitados viene de invitación y si no tienes dinero para casarte no te cases porque no es una obligación, sigues ahorrando y te casas cuando puedas ya que puedes hacerlo ahora o dentro de 20 años.
    Lo correcto sería que la gente te dé un regalo pero tienes que tener en cuenta que la boda la eliges tú, hay sitios con menú de 30€ si eliges un sitio con un menú de 100€ euros no puedes esperar que venga el invitado a pagártelo.
    En mi caso, hay gente que no tiene dinero, que además vienen de fuera y tienen que pagarse el viaje o el hotel, pero para mi es importante de que me acompañen y me da igual que me dé 0€ o 100€ porque lo importante es la persona. Así que si lo que hacéis es basar la boda en el dinero que te den si no que no vayan sé demuestras que más gente no te importa nada.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Sumale la despedida para algunos! Es que es mucho dinero...
    Has hecho bien en dejarlo claro.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava