Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 694 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2052 días¡Hola novias guapas! 🥰️ Si te proponen un vestido palabra de honor para tu Gran Día, ¿qué dices? ¿Te animarías a llevarlo o pasando? Si te decidieras a llevarlo, ¿con qué peinado sería? 💗
Participé en el post de Mónica
Hace 2052 días
He votado una encuesta
Hace 2052 díasHola parejas, ¿Qué os parece la idea de contratar un caricaturista para animar el gran día? Así los invitados pueden llevarse un regalo muy pero que muy especial de recuerdo 😎 VOTA en la encuesta y danos tu opinión...
He votado una encuesta
Hace 2053 días¡Buenas tardes Comuu! 👋 Justo ahora estaba hablando con Alba en su debate Luna de miel fuera o dentro de España? y se hace la misma pregunta que yo os planteo, ¿dónde iréis de luna de miel las parejas de 2021? ✈️ Podéis dejar en comentarios los...
He votado una encuesta
Hace 2054 díasAy Comunidad, ¿Cómo es ese momento previo a conocer a tus suegros? ¡De nervios puros! 🤪 Y si es tu pareja la que viene a tu casa también, ¡por ver cómo reaccionan ambas partes! 😬 ¿A casa de quién fuisteis antes? Una preguntita un poco cotilla, ¿te...
He votado una encuesta
Hace 2056 días¡Buenos días tortolitos! Si no te gusta madrugar y tu peor pesadilla es la alarma, ¡en el día B no habrá excusas que valgan! El amor de tu vida te estará esperando en el altar y no es conveniente hacerle esperar 😜 ¿Serás puntual el día de la boda? 🙊 ...
He votado una encuesta
Hace 2056 días¡Hola novi@s de la comunidad! 💙 Contadnos, ¿quién se está encargando de la organización de la boda? ¿Vosotros mismos o una wedding planner? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2056 días¡Bonitas de la Comunidad! Seguro que tú también has pegado saltos de alegría cuando te han invitado a una boda 😎 Y es que a todas nos hace ilusión estrenar un modelito que nos convierta en la invitada más ideal ❤️️ ¿Elegirías un mono para asistir a...
He votado una encuesta
Hace 2056 días¡Hola tortolitos! Seguro que incluso antes de la pedida la palabra 'boda' aparecía en las conversaciones con tu pareja 😎 Y después de decirle que sí, ¡ahora está hasta en la sopa! 😜 ¿Quién de l@s...
Participé en el post de Laura
Hace 2057 días
Participé en el post de Sheila
Hace 2060 días
He votado una encuesta
Hace 2061 días¡Buenos días bell@s! Cuando la boda era en mayo en un plis plas tenía las mesas montadas. La verdad no tuve ningún problema. Ahora con la nueva normativa de no más de 10 personas en la mesa tengo un problemón . Llamarlo problemón quizás es...
He votado una encuesta
Hace 2061 días¡Hola parejitas! Cada vez más novi@s aprovechan la celebración de su enlace para apoyar una causa humanitaria, sorprendiendo a sus invitad@s con detalles de boda solidarios 🎁 Y vosotr@s, ¿Regalaréis detalles solidarios el día B? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 2062 díasUolaaa comunidad bonita! Aquí otra novia que aplazó a 16 días de su boda por la última restricción de cierre a la una de la mañana. Ahora el año que viene tendré que llevar el mismo vestido, pero si que hay algo dentro de mi que dice, ay, y si lo...
Creé un post
Hace 2062 díasBuenas comu!! Qué tal estáis?? Me quedan 25 días para el gran día, y hasta hace una semana estaba más o menos tranquila, pero con todo esto del Covid, el pensar que en Madrid se están poniendo peor las cosas y quizá no me dejen salir para poder...