Jamás, no me gustan nada. No se porque la mayoría de vestidos de novia son palabra de honor, no favorecen nada, muy pocas chicas pueden presumir de que les queda bien (en mi opinión)
Siempre que veo novias con ese corte las veo subiéndoselo tirando del escote cada 30 segundos, puede sentar de maravilla no digo que no, pero incluso en bodas que he visto simplemente los vídeos o teasers no paro de ver ese gesto y es vulgar
Tengo muchísimo pecho y no me siento nada cómoda con un palabra de honor. Aunque he encontrado un sujetador sin tirantes que es LO MÁS, no me siento cómoda del todo así que como unas buenos tirantes en el suje, nada jajajajajja
Odio el escote palabra de honor. Me parece súper americano y solo le queda bien a muy pocas personas. Hay que tener las clavículas muy bonitas y el tamaño de pecho perfecto. Es poco favorecedor.
Voy incómodisima con los palabra de honor, tengo claro que el vestido será de tirantes y corte griego 🤗 otra cosa es que después vea algo diferente y sea otra cosa jajaja
Yo fui a la tienda diciendo que no quería palabra de honor, y me lleve un palabra de honor. Así que, por supuesto que me animo! 🤣 aunque luego le pusiéramos unos tirantes...