Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014
Que puedo decir soy un chico muy activo de 28 años me gusta mucho el deporte entre ellos el futbol y el padel y como he dicho me caso en el 2015 con mi... Ver más
Que puedo decir soy un chico muy activo de 28 años me gusta mucho el deporte entre ellos el futbol y el padel y como he dicho me caso en el 2015 con mi niña Gema que es preciosa.Estamos muy ilusionados con la boda
- Novio Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Javier
Hace 4410 días
Participé en el post de Javier
Hace 4410 días
Participé en el post de Zonia
Hace 4411 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4411 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Luna
Hace 4411 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4411 días
Creé un post
Hace 4411 díasSe me olvida poneros tambien los papeles de regalo que tienen, son cuatro rollos y cuestan 5,99. Hos mando tambien un papel seda que cuesta 2,50, 16 unidades
Creé un post
Hace 4411 díasHola niñas quisiera enseñaros unas etiquetas para el candy bar o regalos que ha visto mi madre, las ha encontrado en IKEA son muy chulas y el precio nada caro vienen en bolsas de 12 y cuestan 0,49 la bolsa. y son adhesivas. Estas otras también son...
Creé un post
Hace 4413 díasMe gustaria si alguien se ha casado en Casa Burgos Araceli en la (Casa de campo) que tal le ha ido que tal el bufeet y la comida, en nuestro caso cena y que tal el fotografo quien habeis cogido y si habeis tenido que pagar canon si llevais el vuestro...
Creé un post
Hace 4414 díasHola chicas quisiera que me dijerais si alguna cuando se a casado le han impuesto el fotógrafo de la iglesia porque donde me caso hay dos y tú puedes coger el que quieras, pero yo quisiera llevar uno que me haga todas las fotos, iglesia, después...
Participé en el post de Abigail
Hace 4419 días
Participé en el post de Carla
Hace 4420 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4424 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.