Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014
Que puedo decir soy un chico muy activo de 28 años me gusta mucho el deporte entre ellos el futbol y el padel y como he dicho me caso en el 2015 con mi... Ver más
Que puedo decir soy un chico muy activo de 28 años me gusta mucho el deporte entre ellos el futbol y el padel y como he dicho me caso en el 2015 con mi niña Gema que es preciosa.Estamos muy ilusionados con la boda
- Novio Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4383 días
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4389 días
Pues eso chicas, vamos a hacer nosotros mismos las etiquetas de los detalles, compraremos cartulina y luego lo recortaremos con unas tijeras de esas de formas, pero el problema es como hacer el diseño de las tarjetitas, donde encontrar modelos para...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4402 días
Hola chicas! El otro dia vi en Ikea una mesa auxiliar con ruedas y pensé: ¡que bien me vendría para hacer el carrito de las chuches! Y solo costaba 25 € y yo creo que despues se le podrá sacar más partido. El caso que la compré pero quería...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 4405 días
holaa chic@s!! mi chico y yo nos vamos a ir de vieja a la Riviera maya y somos de valencia y vamos en coche hasta madrid me gustaria saber cuantas horas antes hay q estar en el aeropuerto ? ya que en mi agencia me dijeron que los asientos no van...
Subí una foto en el post de Javier
Hace 4410 días
Se me olvida poneros tambien los papeles de regalo que tienen, son cuatro rollos y cuestan 5,99. Hos mando tambien un papel seda que cuesta 2,50, 16 unidades
Subí una foto en el post de Javier
Hace 4410 días
Hola niñas quisiera enseñaros unas etiquetas para el candy bar o regalos que ha visto mi madre, las ha encontrado en IKEA son muy chulas y el precio nada caro vienen en bolsas de 12 y cuestan 0,49 la bolsa. y son adhesivas. Estas otras también son...