'Valladolid', Valladolid · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1791 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta para alegraros y despejaros un rato 😍😍😍😍. ¿Vosotr@s hacéis la boda por la mañana, al mediodía o por la tarde? 😃 😃 😃 😃 Nosotros nos casamos a las 13h., al mediodía 😍😍😍. Un abrazo a tod@s...
He votado una encuesta
Hace 1791 díasHola guapas 🤗 🤗 🤗, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta, me motiva muchísimo hacerlas y si puedo entreteneros mejor 😍😋. ¿Vosotras llevaréis sujetador o copas cosidas en el vestido? ¿O el vestido ya lleva incorporado las copas? 😃 En mi caso...
He votado una encuesta
Hace 1791 díasHola guapas ☺️☺️, ¿cómo estáis?, si os dijeran que solo podéis elegir vuestra canción de entrada entre estas opciones, ¿cuál eligiríais? 😃 😃 😃. Yo eligiría: My heart will go on, ¿y vosotras? 😃 😃 Un abrazo 😍.
He votado una encuesta
Hace 1791 días¡Hola a todxs! Os traemos uno de los porta alianzas que más parejas están escogiendo para su gran día 🤗 Se trata de un estilo muy elegante y sencillo, que se puede personalizar tal y como veis en la imagen....
Participé en el post de Laura
Hace 1791 días
He votado una encuesta
Hace 1794 díasHola corazones! Hoy vengo con una pregunta...quien sera vuestro padrino? Por norma general suelen ejercer este papel nuestros padres pero en algunos casos por unas situaciones o por otras decidimos que sea otra persona. En mi caso particular no va a...
He votado una encuesta
Hace 1794 días
Participé en el post de Tamara
Hace 1794 días
He votado una encuesta
Hace 1794 díasMe caso en septiembre es por la tarde y es ibicenca El vestido tiene la espalda descubierta Y nose que hacerme en el pelo
He votado una encuesta
Hace 1794 díasHola! ¿ Vuestro vestido será prácticamente liso o todo liso? ¿Os gusta el encaje y será lo que predomine? ¿Os gusta un toque de color y le pondréis bordados? ¿ O destacará la pedrería? Yo soy fan número 1 de los vestidos completamente liso o con...
Participé en el post de Silvia
Hace 1794 días
He votado una encuesta
Hace 1794 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
He votado una encuesta
Hace 1796 díasHola chicas! Pensando un poquito en la luna de miel...por que opción os decantais vosotras???? Os leo...necesito inspiración!!!
He votado una encuesta
Hace 1796 días¡Hola Parejitas! Son muchas las formas en las que podemos recordar uno de los momentos más increíbles de nuestras vidas: LA BODA 😍 ¿Qué te parece un tatuaje con vuestra fecha de boda? ¿Te animarías a hacértelo? Si es así, ¡dinos dónde!
He votado una encuesta
Hace 1796 díasHola chicas!! ¿Como vais de calor? Con las bodas veraniegas el calor aprieta ¿Habéis pensado en dar a los invitados algo para echarse airecito?
He votado una encuesta
Hace 1796 díasEste año es un año diferente para todos...y nos hace replantearnos muchas cosas...sobretodo el tema de los viajes...seran muchas las parejas que prefieran quedarse en España,mientras otros valientes sigan apostando por destinos internacionales...tu...