Huelva, Huelva · Desde Julio del 2019
Después de tantos años juntos y esperando tan ansiado momento, cuando menos me lo esperaba, sucede. Y si ya un viaje a Venecia es romántico, que tú pareja... Ver más
Después de tantos años juntos y esperando tan ansiado momento, cuando menos me lo esperaba, sucede. Y si ya un viaje a Venecia es romántico, que tú pareja te pida matrimonio allí, es perfecto. ¡Qué felicidad!
- Novia Habitual
- 614 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Septiembre de 2028
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 619 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...
Participé en el post de Pilar
Hace 623 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 623 díasHe votado una encuesta
Hace 623 días¡Hola, hola! Uno de mis momentos preferidos de una boda es el cóctel y banquete ya que te permiten probar diferentes aperitivos y platos mientras conoces al resto de invitad@s 😎 ¿Qué prefieres? ¿Tapa de jamón...
He votado una encuesta
Hace 631 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...
Participé en el post de Judith
Hace 637 díasParticipé en el post de Ceci
Hace 637 díasParticipé en el post de Anabella
Hace 637 díasParticipé en la encuesta de Mj
Hace 637 díasHe votado una encuesta
Hace 638 díasHola hola comunidad, aquí está mi cabeza dándole vueltas a más detalles de la boda y después de leer un artículo sobre bebidas que triunfan en las bodas vengo a preguntaros a ver de qué team sois. Como bien sabréis la cerveza es la bebida por...
Subí una foto en el post de Anabella
Hace 638 días
Hola a todos!!!! Es la primera vez que escribo un post, así que ya veremos que sale 🤣. Os quería preguntar a los que os casasteis o fuisteis a alguna boda en Octubre... Creéis necesarios los abanicos? Nuestra boda será casi a mediados de Octubre en...
He votado una encuesta
Hace 638 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a la música y diversión, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con la ceremonia: ¿Música en directo durante la...
He votado una encuesta
Hace 638 díasYo tenia pensado hacer un ramo con varias rosas y luego regalar a varias amigas pero ayer hablando con mi pareja me decia que él ve más xulo y tipico tirar el ramo. ¿Qué opinais? En el caso de tirar el ramo, el original o la replica.
Participé en el post de Lorena
Hace 639 díasParticipé en la encuesta de Núria
Hace 639 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 639 días