Hola!!
Después de más de dos semanas desde la boda por fin reaparezco por aquí jaja pero entre el viaje de luna de miel y mil cosas más me era imposible jaj además que quería disfrutar del momento y ya más tranquila venir por aquí 😊.
Primero de todo, aunque sea repetitivo lo tengo que decir yo también, dejar los nervios atrás no sirven para nada, disfrutar de cada segundo de la boda porque es increíble lo rápido que pasa.. !
La semana de la boda es un poco estrés la verdad jaja mil preparativos y mil cosas en la cabeza que quieres para ese día ( aviso algo se te olvida si o si jaja ) yo pase la semana super nerviosa, dormía poco, me despertaba mucho...( Si puedes cógete vacaciones toda la semana ) al final muchos nervios. En mi pueblo es costumbre que el día de antes el novio vaya a la casa de la novia con músicos y un ramo de flores, con familia y amigos más cercanos. Así fue, mi cochera estaba llena de gente, pase vergüenza al principio pero se me pasó rápido y la verdad me vino genial para el día siguiente. No sé si influiría o no pero no tuve nada de nervios el día de la boda y pude disfrutar de todo jeje directamente pensé " ya está todo echo que sea lo que tenga que ser " jajaj . Sin embargo mi ya marido jjaj le pasó al contrario estaba super nervioso jaja .En general la boda fue perfecta, todos los invitados quedaron encantados y nos felicitaron por lo bien que la preparamos y estuvo 🥰. Nos casamos por la iglesia en nuestro pueblo, pasamos a la copa de bienvenida, banquete y fiesta a un salón de un pueblo de al lado, a todos les encantó el sitio 🥰 la verdad que estaba precioso y toda la comida estaba buenísima! Los regalos a familiares, amigos e invitados fueron un acierto e incluso nos hicieron regalos a nosotros 🥰.Os haré otro post con ideas y manualidades que hice para no hacer este tan largo.Os haré otro también con recomendaciones porque iba a ponerlo aquí pero queda larguísimo jajaja.
Al final mi marido y yo lo pasamos genial, disfrutamos mucho y repetiríamos sin dudarlo jeje, y nos sentimos ahora incluso más enamorados jjaja. Os dejo alguna foto pero tapo su cara porque el no quiere mostrarse jej.
Gracias por acompañarme en este camino de preparativos 🥰🥰 os echaré de menos! Jej vendré a ir viendo las que os casáis pronto 😊.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí