Huelva, Huelva · Desde Julio del 2019
Después de tantos años juntos y esperando tan ansiado momento, cuando menos me lo esperaba, sucede. Y si ya un viaje a Venecia es romántico, que tú pareja... Ver más
Después de tantos años juntos y esperando tan ansiado momento, cuando menos me lo esperaba, sucede. Y si ya un viaje a Venecia es romántico, que tú pareja te pida matrimonio allí, es perfecto. ¡Qué felicidad!
- Novia Habitual
- 614 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Septiembre de 2028
Mi muro
Subí una foto en el post de Anabella
Hace 638 días
Hola a todos!!!! Es la primera vez que escribo un post, así que ya veremos que sale 🤣. Os quería preguntar a los que os casasteis o fuisteis a alguna boda en Octubre... Creéis necesarios los abanicos? Nuestra boda será casi a mediados de Octubre en...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 646 días
¡Hola comu! Ya vamos teniendo casi todas las confirmaciones de nuestros invitados 😝 y me he puesto a hacer un primer planteamiento de las mesas, nos cuadran bastante por nuestros grupos de amistades y de familia sin embargo, lo que me está costando...
Subí una foto en el post de Patri
Hace 647 días
Hola chicas, Ideas para color de las damitas si puede ser con foto mejor please 🙏🏽
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 650 días
Hola!! Nuestra idea es comprar tarritos para rellenar con chuches para los niños pero claro, tenemos niños de varias edades. ¿De qué rellenariais el tarro para niños de 1 añito? Y para bebés? No se nos ocurre nada, a ver si tenéis alguna idea! Mil...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 656 días
Hola! He pensado en hacer yo misma los detalles de boda, se os ocurre algo? Un saludo!
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 656 días
¡Hola! Es la primera vez que escribo por aquí pero ya empiezo a cerrar cosas de la boda y me surgen dudas. Estas son las sandalias que he elegido. Me han gustado tanto que las gente comprado ya. Coinciden totalmente con lo que buscaba y son cómodas...