Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ceci
Novia Adicta Octubre 2024 Pontevedra

Me siento rara...

Ceci, el 31 de Julio de 2024 a las 14:18 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 48
Hola comunidad
Pues tal y como digo en el título "me siento rara"
Explico: cuando quedaban 100 días para la boda cree un grupo de WhatsApp para la despedida, quedaron designadas las damas de honor como encargadas del grupo, comenté que me gustaría una despedida como había sido la de mi prima (circuito spa de relax, cena y reunión tuppersex, algo tranquilo para no trasnochar mucho que no me gusta) y dije los fines de semana que tenía libres ya que trabajo en sanidad y no todos los tengo disponibles...Pues por casualidades de la vida me acabo de enterar que de spa nada, cena si y fiesta hasta las 4:30 de la madrugada. Están haciendo una despedida como les gustaría a ellas sin tener en cuenta lo que les dije yoPerdón por el tostón, pero quería desahogarme un poco y obviamente con ellas no puedo. Algún consejo?

48 Respuestas

Última actividad por Ceci, el 4 de Septiembre de 2024 a las 16:21
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo pasé bien...también he de decir que me animo fácil, me gusta hacer el tonto 🤣🤣
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Lo pasaste bien? Bueno dentro de lo que esperábamos bastante bien al final, ¡me alegro mucho!

    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues este finde fue la primera despedida
    Lo que ya había contado, reunión tuppersex (que les encantó a todas las que fueron, que salvo una nunca habían estado en una)
    Cena en un local con 16 despedidas más, espectáculo de humor, drags, baile...Y si, fiesta hasta las 4 de la mañana...pena de la música que era totalmente comercial, el local tenía dos salas y era la misma música, una más tipo salsa y la otra normalMe sorprendió del sitio que había despedidas de gente de Asturias, León, Coruña, y muchas de Portugal (la más lejana de Aveiro)Como detalle, las chicas me regalaron un vale de pareja para un día de spa con masaje...así que ni tan mal
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se hará el terrible esfuerzo de hacerlo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja madre mía, si ellas desde un principio se hubieran centrado en lo que te gustaba... pero bueno, a disfrutar de las dos despedidas 🤣🤣
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues resulta que lo que está organizado es una cena con espectáculo en un sitio donde se suelen juntar varias despedidas a la vez y donde después hay sesión discoteca (ellas entendieron que tenía ganas de fiesta). El sitio está en Vigo, que es la ciudad grande cercana que tenemos y hay gran parte de las chicas del grupo de despedida que le decían a mi prima que no iban a ir a Vigo y que ellas entendían que lo que to quería era un spa como la suya, así que decidieron que si se hacía la cena, ellas harían el spa en otra fecha (esto me lo contó mi prima pero en secreto de confesion 🤣)
    Total, dos despedidas, pq mi cuñada que me acabó diciendo lo de la primera, me dijo que ya habían hecho la reserva
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntanos Ceci, ¿cómo ha quedado al final todo pues?
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ACTUALIZACIÓN
    Tendré 2 despedidas a las que tendré que poner cara de sorpresa
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, he leído después…
    Yo no iría a algo con lo que no me siento cómoda, y más cuando ellas lo saben…
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha comentado ella misma actualizaciones sobre el tema en comentarios anteriores pero en resumen, no le están tomando el pelo al parecer
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás segura de que es así? O es una forma de despistar? Mi amiga quería playa y de coña hacíamos cosas aposta para que creyera que nos íbamos a un pueblo con cabras jajaja
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el plan B si el plan A falla, que lo sabré espero que en breve
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está claro que hubiera sido más sencillo todo si hubieran hecho eso a la primera, pero por eso digo yo que será mejor que les digas "chicas, me he enterado de que el plan es X y no me gusta, no va conmigo ¿Lo podemos cambiar?". Les puedes volver a repetir el plan spa, tappersex, etc.

    Si no les dices nada y siguen adelante con un plan que para nada te gusta va a ser un disgustazo adicional del que ya tienes sabiendo que es algo que no te gusta. En serio ¿para qué pasarlo mal si se puede solucionar?

    Y en el caso de que no les siente bien que les digas eso, pues hombre, igual se pueden sentir ofendidas un rato, pero digo yo que preferirán que el plan sea a gusto de todas (y obviamente del tuyo). Seguro que se les pasa.

    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todo el mundo es capaz de aceptar bien las críticas. Hubiese sido mucho más sencillo si hubieran pensado en lo que dije que quería y no querer montar la fiesta que quieren ellas sin tenerme en cuenta
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿por qué no puedes desahogarte con ellas? si están haciendo algo que no te gusta y te has enterado ¿no será mejor hablarlo antes de que ocurra y ya no tenga remedio?

    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperaremos al próximo episodio 🤣🤣
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una cosa es bromear, pero en este caso sabia que lo estaban haciendo de verdad...
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este foro nos encantan los culebrones


    popcorn-eating.gif

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has explicado perfectamente 😃
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, claro. A ver nosotros fue que ella dijo Alicante y nosotros un día que quedamos hicimos que se nos escapó Castellón, luego quería playa y le pedimos que pusiera en la maleta ropa de deporte y nada de bikini (cosa que pillamos bañadores tipico grupo novia y novia), también es verdad que en ningún momento se hizo para molestar ni nada por el estilo, ella lo único que nos dijo cuando ya supo todo fué: como mis amigas me organizan todo lo contrario? Es que no me conocen? Era lo único que no podía creer, nos conocemos todas hace muchos años y sabemos todo de nosotras y le parecía raro que no tuviéramos en cuenta sus gustos. Pero claro, es que en ningún momento se nos ocurrió hacer algo que ella no quisiera, por eso he pensado que podría ser algo similar y no pensé que organizaran algo así de verdad. A mi también me molestaría que no se contara con lo que yo quiero o me gusta, pero si me enterara de que me hicieran todo lo contrario a lo que quiero y no era una broma, el día que sea la despedida les digo lo que pienso con total sinceridad. No sé si me expliqué bien jajajaja 🤣🤣
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto amenaza a culebrón 🤣🤣
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos cuentas cuando sepáis algo 😅
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa la pregunta pero no entiendo qué gracia tiene el intentar engañar a alguien en algo así, ¿con qué fin se hace? 🤔
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Entiendo lo que sientes, nosotros los amigos de mi chico de Segovia nos boicotearon la despedida conjunta que queríamos hacer en una casa rural todos porque no entendían que eso fuese una despedida y no salir a emborracharse….He de decir que mi chico no bebe y dijo que quería algo grupal con amigos de aquí y de fuera de ambos para que se fuesen conociendo y creando grupo…..Han quedado al final mañana a cenar, solamente a cenar, porque no ha salido de ninguno de los que fastidiaron la despedida hacerle nada…


    A lo que voy que me lío…..La gente solo mira por ella misma y es super egoísta en estas cosas….Mucho ánimo y ya nos irás contando
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ACTUALIZO SITUACIÓN:
    He hablado con mi prima y me ha dicho que hay bastante gente que no está de acuerdo con el plan del "comité organizador". Hasta se han planteado hacer una segunda despedida pq ellas saben que lo que se está organizando no es para nada algo que me guste.
    De todas maneras, va a hablar con mi cuñada, miembro del "comité" y le va a trasladar las dudas a título personal a ver que pasa...Seguiré informando, a ser posible sin cabras 🐐
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci!!!
    Yo estuve en tensión en mi despedida hasta el final!!!
    Me engañaron como a una niña y mi hermana la mayor q es una bocas consiguió engañarme así q yo te aconsejo q te dejes llevar… aunque es difícil pensar q quieres una cosa y te vayas encontrando otras… tus amigas y familia te conocen y al final van hacerte algo para q tú disfrutes…Ya nos contarás seguro que te lo pasas genial!!!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ellas y coméntaselo . Igual luego a sido un mal entendido
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente para asegurarte y no pasar un mal rato,habla con tu prima la de la despedida del spa para dejarle claro lo que a ti te gusta y que esperas que lo respeten ya que la despedida es para ti
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci!! No crees que quizás te estén haciendo creer eso ellas? Que te hagan creer que la despedida es totalmente opuesta a lo que tu quieres? Bueno, eso es lo que yo probablemente haría siendo una de las amigas jaja, hacerle creer a la novia que haríamos algo que no le guste. De hecho algo así hicimos con una amiga y coló muchísimo. No le des vueltas y verás que te llevas una linda sorpresa sea como sea, disfruta de las amigas y a pasarlo bien!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja la tendrían que haber disfrazado a ella de cabra Smiley xd

    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dicen, puede ser que eso te lo hayan dicho para despistar, de todas formas por si acaso yo hablaría claramente y diría que eso no es lo que quieres, intenta decirlo con calma y que no te perciban enfadada ni nada por si acaso te lo han dicho para despistar, pero dejando claro tu postura.

    Todo tiene solución si se habla Smiley catface

    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diria que hablases con tus amigas… y sobretodo sinceridad ante todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración