Murcia, Murcia · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1185 díasBuenas chicas!!!!! Necesito de vuestro buen gusto jaja!!!!! Yo soy morena pero siempre he cambiado sin problema, mi dilema es que ahora que ya tengo el vestido y me voy imaginando el día, no tengo claro si quiero ir rubia como ahora ( aunque cada vez...
He votado una encuesta
Hace 1185 díasHola chicas! Me caso por la iglesia súper clásico todo, pero no me gusta nada llevar el pelo recogido, siento que debo hacerlo así porque todas las novias llevan recogido o semi pero… m gustaría llevarlo suelto vosotras que decís? Pd: llevo corona
He votado una encuesta
Hace 1185 díasHola chicaaaas Me vienen preguntas a la mente y necesito plasmarlas jajaja, tengo pelo cortito (melenita) además de ser asimétrico, lo llevaré con un tocado en el lateral porque quiero llevar mi rizo ,algo mono en el flequillo con plancha y poco más...
He votado una encuesta
Hace 1185 días¡Hola novias guapetonas! 👰 Pensaba hacer un debate sobre pelo rizado pero de repente he visto esta foto de Laura y he pensado, ¿Es verdad que tener un pelo con volumen hace que el peinado luzca más? ¡Votad si creéis que es una realidad o si solo es...
He votado una encuesta
Hace 1185 días¡Buenos días bonitas! Hoy quiero preguntaros por el color que lucirán tanto vuestras manos como pies en el día B 😎 ¿Sois de las que les gusta optar por el mismo tono para ambos o preferís que sean diferentes? Manicura y pedicura a juego, ¿será tu...
He votado una encuesta
Hace 1185 díasComo podéis apreciar en la foto son dos estilos bonitos y muy diferentes. A mi me encanto el más clarito con tonos rosados y blancos.. no fijarse mucho en la piel por qué acababa de hacerme una limpieza y estaba hinchada y se veía y algunos poros o...
He votado una encuesta
Hace 1185 díasHola chicas! hoy husmeando por internet me topo con que Tamara ya ha decidido casarse, y ha escogido el día y todo.Es una chica muy muy famosa, peculiar que creo que no deja indiferente a nadie: o te parece graciosa o te parece cargante jeje y que...
He votado una encuesta
Hace 1185 días¡Parejitas! Las horas previas al 'Sí, quiero' serán decisivas para dejar listo tu look y que luzcas un aspecto radiante 😎 ¿En cuánto tiempo crees que te arreglarás ese día? ¿En 2, 4, 6 horas o más? ¡Vota por una de las siguientes opciones! 😍
He votado una encuesta
Hace 1186 díasHola Comu!! 😘 A veces hay ciertas circunstancias que nos impiden poder hacer el soñado viaje de novios: el dinero, un problema familiar, obligaciones de trabajo, etc. Hay quien lo ve como un "no pasa nada" y hay quién lo ve impensable. ¿Qué piensas...
He votado una encuesta
Hace 1186 días¡Parejitas! 😍 Seguimos con nuestro especial "Honeymoon" para descubrir los secretos más importantes de vuestra luna de miel! 😋 2a pregunta: ¿Cuándo os iréis de viaje de novios? 📆 Si tenéis fecha concreta compartidla. *** Sigue aquí >> ¿En qué...
He votado una encuesta
Hace 1186 díasHello guapis!! 💜 Empezamos con este especial "Honeymoon" para saber todos los detalles de vuestro viaje de novios de ensueño. Y si todavía no lo has organizado, puedes contarnos el viaje a medida que te gustaría tener 😎 1a pregunta: ¿Cuántos días te...
He votado una encuesta
Hace 1186 días¡Parejitas! Tras estar separad@s durante unas horas...¡Llegó el momento de reencontraros para daros el 'Sí, quiero' más sincero de vuestra vida! 😍 ¿Habéis pensado con vuestra pareja cómo os saludaréis en la ceremonia? 🤗 ¡Cuéntanos lo que hayáis...
He votado una encuesta
Hace 1186 días¡Buenos días parejitas! Los días previos a la boda también serán inolvidables y estarán llenos de aventuras 😏 Y la despedida de solterx es la excusa perfecta para pasarlo en grande 😎 Hay parejas que con un día de diversión tienen bastante y otras que...
He votado una encuesta
Hace 1186 díasHola, tengo la duda si ponerme un reloj de oro muy fino que me regaló mi hermana hace años. Vosotras llevaréis reloj el día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1186 díasAmores aver en una boda tenemos muchas tradiciones y una de esas es cortar la liga y la corbata que vais hacer vosotr@s
He votado una encuesta
Hace 1186 díasHola chicas voy a enviar la invitación digital hoy!!! Y me surge una duda pongo el número de cuenta o no??? Ayuda!!!