Murcia, Murcia · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 934 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 934 díasHola chicas 😊 Porfin nuestro gran día ya está aquí! Estamos inmensamente felices... y nerviosos!!! Cómo gestionar los nervios?Algún consejo para nuestro gran día???Gracias
He votado una encuesta
Hace 937 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
Creé un post
Hace 958 díasHola amigas. Mi prometido y yo amamos a un cantante y por contactos he conseguido que nos grabe un vídeo mandando un saludo. De que forma podría hacerlo para que fuera muy especial?? Sólo poner el vídeo o acompañarlo con algo más ... ideas porfavor
He votado una encuesta
Hace 979 días¡Hola bonit@s! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia. Por eso, hoy te comparto algunas ideas que espero que te sirvan de inspiración 😜 ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡Os leo en los...
He votado una encuesta
Hace 979 días¡Hola bonit@s! El peinado que escoges para el gran día es muy importante, pues debe resaltar tus rasgos y armonizar a la perfección con el vestido de tus sueños 😍 ¿Te peinará tu peluquer@ de confianza?...
He votado una encuesta
Hace 979 díasTengo dudas, a mi me gusta pero nose si me quedara bien o no.
He votado una encuesta
Hace 986 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
He votado una encuesta
Hace 986 díasSeguimos en dudas desde que los fotógrafos nos dijeran a ver si preferimos que: El novio esté dentro de la iglesia al llegar yo en coche y nos veamos ya una vez entre a la iglesia yo, o sino al llegar yo en coche me abra él la puerta y me vea ya en...
He votado una encuesta
Hace 1013 díasEste calor me tiene aturdida, imagino que como al resto de los mortales, pero me está haciendo plantearme algo y es que cuando elegí mi vestido le planteé a la chica de la tienda si me podían hacer unas mangas como las de las fotos pero ahora ya dudo...
He votado una encuesta
Hace 1020 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1072 días¡Hola bonit@s! El moño de bailarina es un recogido que se ha puesto muy de moda tanto en novias como invitadas. Un peinado clásico que combina sencillez y sofisticación, ¡y que además sienta bien a todos los...
He votado una encuesta
Hace 1072 días¡Hola novios! Una vez hayáis decidido que formáis parte del team pajarita...¡Tendréis que decidir de qué estilo la queréis! 😏 ¿Pajarita lisa o estampada? ¿Qué opción prefieres? 😍 *** ¿Quieres personalizar tu look con accesorios chulos? Encuentra aquí...
He votado una encuesta
Hace 1072 días¡Buenos días parejitas! Junto al anillo de pedida, la alianza de boda se convertirá en una de las joyas más especiales que os acompañará de por vida 😍 Y es que es un claro ejemplo de la unión que compartís con vuestra media naranja 😎 Y una vez...