Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4245 díasHola! Alguna me puede recomendar empresa de autobuses economica y fiable (sobre todo esto ultimo!) en Sevilla? Llevamos unos 170 invitadxs, y todo el mundo quiere autobus! Me han dicho que igual sale mas economico por horas y que haga varios viajes...
Participé en el post de INÉS
Hace 4245 días
Creé un post
Hace 4248 díasHola! me estan llegando al correo confirmaciones de gente, y mensajes pero no puedo ver quien es! Algunos si, viene con el nombre pero otros no, y no se quienes son! Voy a quedar fatal si despues de explicarles lo importante que es confirmar a traves...
Participé en el post de Carolina
Hace 4258 días
Creé un post
Hace 4258 díasHola chicas! He hecho unas pizarritas para imprimir, yo pondre pizarras reales en varios sitios, pero para cartelitos chiquititos, o por qué no, más grandes, os dejo los diseños que se pueden hacer como ejemplo. Se imprimen en cartulina y listo! Si...
Participé en el post de Shandra
Hace 4259 días
Hace 4259 días
Creé un post
Hace 4260 díasHola! Por fin me he decidido por el diseño del photocall. Sera de cintas de papel crepe, queda muy chulo y baratito, como el de la foto (yo aparte pondre unos cuantos discos de vinilo salteados porque nuestra tematica es la musica). Ya he solucionado...
Hace 4264 días
Creé un post
Hace 4265 díasHola! Me estoy volviendo majareta perdida buscando bolsas, sobres y papel kraft en Sevilla. Tambien necesito fundas de CD. Conoceis algun sitio, un almacen barato, una papelería? Tambien se aceptan webs baratitas! (Quie caro es el kraft, maaadre...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4268 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anita
Hace 4268 días
Creé un post
Hace 4271 díasHola! Quisiera preguntar una cosa sobre el envío de las invitaciones. Mi lista la he hecho con facebook (la mayoria). Entonces si a la hora de enviar las invitaciones elijo mi lista de invitadxs de bdas.net, como les llega? Por facebbok? Por un...