Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
Alegre, detallista, entusiasta, imaginativa, nerviosa, alocada...
- Novia Máster
- 27.336 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4175 díasPues nada chicas, esta vez os paso lista de las fotos que de momentos que no quiero que falten: Antes de la boda - la novia y su familia y amigos El vestido de la novia, los zapatos, los accesorios El ramo de la novia, los ramos de las damas de honor...
Creé un post
Hace 4175 díasHola a tod@s!! Empiezo por unas fotillos...Y ya os iremos contando. Aún no tenemos decidida la fecha...pero cada vez está más claro que dejaremos Polinesia para otra ocasión y nos iremos 3 semanas o más a Australia...que ya es bastante grande como...
Creé un post
Hace 4178 díasHola a tod@s!!!! ¿Qué os parece si cada una colgamos ofertas que hayamos visto de Black Friday para que nos sirvan hoy a todas? Yo he visto descuento en Air Europa, en Halcon viajes, en Booking, en agencias low cost... Aparte en Mango, en Pedro del...
Creé un post
Hace 4181 díasMe está costando mucho decidirme para la música de nuestra boda!! Pero...últimamente no paro de escuchar a Musgalia y tengo claro que me encantaría tenerlos en mi boda. ¿Alguien los ha tenido en su boda o escuchado en alguna boda? ¡Me parecen...
Creé un post
Hace 4182 díasLa lista de los novios de Galicia para 2015 es: 07/02 - Ferla - Balneario Mondariz - Pontevedra https://comunidad.bodas.net/ferla--u503872 02/05 - Patri - Pantón -Rectoral de CASTILLÓN - Lugo https://comunidad.bodas.net/patri--u329128 02/05 - Miriam...
Creé un post
Hace 4182 díasHe hecho un debate porque ya tengo mi página web de nuestra boda. Y somos varias las que pensamos lo mismo...¡Queremos que la aplicación nos deje añadir música de fondo para la página! Y por eso, me decido a crear este debate. Para que las...
Creé un post
Hace 4183 días¿Ya tenéis las invitaciones? Estuve mirando proveedores para imprimir las nuestras y vuelvo a encontrarme con que Dissol es bastante competente en cuanto a precios de invitaciones. Tiene tienda en Madrid y Barcelona, pero trabajan a nivel nacional....
Creé un post
Hace 4183 díasHoy por fin he casi terminado nuestra página web, con bodas.net. ¿Alguien ha hecho su web de bodas con la aplicación que ofrece bodas.net? Me ha quedado bastante bien, aunque me gustaría poder poner más fotos, pero bueno, para lo que es, ha quedado...
Creé un post
Hace 4183 díasBuenas tardes a tod@s!!! Hoy ya tengo mi anillo de compromiso a medida, por fin lo han achicado, qué bien! Aparte hemos decidido ya la inscripción de nuestras alianzas. Reutilizaremos unas que nos vienen de herencia familiar que son de oro amarillo,...
Creé un post
Hace 4184 díasHola chicas!!! ¿Alguna conoce a este peluquero-maquillador? ¿Alguien ha hecho pruebas con él? ¿Ha sido vuestro estilista en vuestra boda? Me estoy planteando tenerle en mi día, pero no tengo más referencias que las que he conseguido por internet....
Creé un post
Hace 4185 díasEste debate va por alguien muy especial, que hace poco andaba buscando deco en estos tonos. Espero que os guste y os sirva para alguna de vuestras bodas: Espero que os sirvan estas ideas. Y pronpongo alguna ya anteriores:...
Creé un post
Hace 4187 díasHola a todas las gallegas o novias de Galicia! Lo dejo en Ceremonia Nupcial, porque yo soy de fuera y me caso en Galicia. Total, necesito consejo 1. Concertino me gusta por el repertorio y profesionalidad, y sobre todo porque ofrece la opción Saxo....
Creé un post
Hace 4188 díasTal y como super Estibaliz pedía, aquí tenéis todas unas ideas sobre dónde poner los sobres el día de la boda: 1. En cajas: 2. En un tronco hueco: 3. En otoño o cerca de Halloween en calabaza: 4. En un buzón inglés (me encanta!!) 5. En jaulas: 6. En...
Creé un post
Hace 4188 díasHola a tod@s!!! Me gustaría contactar con gente que se haya ido o vaya a ir a Australia o Polinesia o bien combinado en su luna de miel, para poder hablar y ver las mejores opciones. Si podemos hacer este viaje algo más barato, dentro de que es un...
Creé un post
Hace 4189 díasHola chicas!!! Os dejo una dieta!! Ya no tenemos excusa para no quitarnos esos kilillos de más, jajaja. Yo he perdido 7 en 3 meses., Ahora me estoy manteniendo :-)) Cuanto más os sobren más fácil es perder (mi chico perdió 10 en un mes!) Os dejo una...
Creé un post
Hace 4189 díasHola a tod@s!! Esta vez el tema es despedida o viaje con amigas y primas preboda!!! Siempre he tenido en mente hacer un viajecito en velero con amigas, y qué mejor que antes de mi boda. Ya somos unas 8 y la idea es no ser más de 10. Queremos alquilar...