Eivissa, Islas Baleares · Desde Mayo del 2014
NOVIA EMOCIONADA!
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4273 díasChicos que os parece? Es el 8 de noviembre por la noche.
Participé en el post de Diana
Hace 4273 días
Creé un post
Hace 4274 díasHola a todos!!! Tengo una amiga q hace repostería y lo que haremos es dar una bolsita con 4/5 galletas, a los hombres puros, y a parte contrataremos a un caricaturista para q haga caricaturas individuales y las regalaremos a todos. A parte una...
Creé un post
Hace 4274 díasBuenass chicos!! Me caso el 8 de noviembre y voy de cabeza con las canciones. Nosotros llegaremos al rte en un carro de caballos, nose que cancion poner para la entrada al banquete,, me gusta SOLO TU DE CARLOS RIVERA.. que me aconsejais? Para la...
Hace 4278 días
Hace 4278 días
Creé un post
Hace 4279 díasQue os parece te amaré de mark anthony?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4279 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4279 díasHola chicos! Pues ese es mi dilema.... Recordatorios sí o no... Y si es q sí, que dar??
Hace 4309 días
Creé un post
Hace 4309 díasHola a todos!!! Estoy embarazada de dos semanas, mi última regla fue el 12 de junio así q más o menos los médicos dicen un mes, la gine me hizo una eco vaginal y al estar de poco no se vio mucho, pero algo de veía, todos los test de farmacia me salen...
Creé un post
Hace 4325 díasHola! Llevo 6 meses de búsqueda y tengo ovarios poliquisticos. He hecho este mes el tratamiento con 10 pastillas de omifin en cinco días y el día 15 del ciclo una inyección de ovitrelle 250gr. Alguna de vosotros a oído sobre esto o lo a probado?...
Participé en el post de Mavi
Hace 4325 días
Hace 4325 días