Cambrils, Tarragona · Desde Julio del 2019
PAS con un pie todavía en mis días de infancia. Me gusta la elegancia basada en la sencillez. Me encanta escribir, los musicales, los gatos y los M&M's.
- Novia Máster
- 12.384 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2109 días
Hola chicas! Acabo de publicar un debate con mi vestido y ahora quiero enseñaros el traje que lucirá mi futuro marido. Hemos ido juntos a Atelier de bodas y mientras yo estaba con mi amiga, él ha estado con su amigo probándose trajes. La verdad es...
Subí una foto en el post de María Jose
Hace 2129 días
Hola chicas y chicos... Estamos en plena busqueda de alianzas y estamos hechos un lío. Yo no suelo llevar nada de pukseras, anillos... Y mi chico tampoco, sin embargo optamos por alianzas, pero de que tipo? Oro blanco? Amarillo? Rosa? Plata? Una...
Subí una foto en el post de Sherezade
Hace 2130 días
Hola comu, pues aquí estoy cumpliendo con mi patito🥰 me toca hablar del ramo de novia. Bueno pues to tengo claro que quiero un ramo grande en cascada con flores preservadas en colores rojo, blanco y verdes del relleno para que todo siga en armonía...
Hace 2131 días
Buenos días novias guapas! Os quería preguntar por vuestra experiencia con la firma Demetrios. A mediados de octubre tengo cita con una tienda que tiene muchos modelos de esa firma y la verdad es que tienen unos vestidos que son una maravilla. He...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2136 días
Hola!! Nos casamos el año que viene y estamos mirando las alianzas. De momento solo por internet para hacernos una idea. ¿Sabéis de alguna joyería online que sea de confianza? Habíamos visto unas alianzas que nos gustaban en Auronia y en la web...
Hace 2154 días
Hola novixs guapxs! Hacía mucho tiempo que no escribía ningún debate dado que pospuse la boda a 2021 por el covid. Poco a poco vamos recuperando los ánimos y volviendo al camino que dejamos. Hace unos días vi por internet que se había puesto de...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2243 días
Hola comu! Me enseñáis vuestras alianzas??? De qué marca son? De que material? Cuidados? Precio?... Cuántas preguntas!!! Es que mañana voy a ver alianzas con mi churri y quería ideas.Gracias a todos!!!
Hace 2259 días
Saludos, comunidad bonita! Hoy hemos ido a recoger los anillos y ya los tenemos en casita! Aquí están, nos encantan!😍 El de mi chico el de detrás y el mío el de delante. Mismo modelo, y cambiándole el patrón de color del oro. En circunstancias...
Hace 2272 días
Feliz jueves, parejitas! Hoy quería enseñaros mi elección para el esmalte de uñas para el día B. En circunstancias normales lo habría elegido hace 2 meses, pero haber pospuesto un año la boda tiene sus ventajas ☺️ En un principio me guataba más la...
Hace 2293 días
Hola chic@s! Hoy hemos comunicado a familia y amigos que posponemos la boda. Dejo aquí la imagen que hemos enviando por WhatsApp por si a alguna pareja le sirve de ayuda. Esto nunca es fácil, pero sabemos que hemos hecho lo correcto dadas las...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2302 días
Hoja comu!! Os dejo una foto y la historia de las alianzas ⚭ que tiene tela... Partiendo de la base de que no me gusta el oro yo quería las alianzas de oro blanco, pero mi pareja, siempre lleva un anillo de su abuelo y una cadena con un escapulario...
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 2303 días
Hola chicas Teneis una idea aproximada de cuanto cuestan las alianzas en general? Es un nuevo mundo para mi y no tengo ni idea. Si alguna sabeis el precio que viene a rondar las alianzas en oro blanco os lo agradeceria :* Muchas gracias! Inma ...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2305 días
Hola chicas!! Vuelvo a recurrir a vosotras para pediros ayuda. Estoy ahora en pleno proceso de adelantar cositas de la boda y tengo que empezar a pensar en el ramo. Sé que lo quiero de varios tonos, no me gustan los que son solo de un color. Podeis...
Hace 2308 días
Saludos, guapos y guapas! Después de mucho meditar y hablar con mi chico, hemos decidido posponer la boda. Estábamos a casi a 80 días de la boda y ahora estamos a casi 450 días. Una regresión brutal, pero creemos que es lo mejor para todos. Nuestro...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2308 días
Buenos días, el ramo es un complemento por el que muchas optamos. Seguro que ya habéis echado un ojo a los ramos por Internet, incluso a las que nos queda más tiempo. ¿Tenéis algún ramo en mente que os haya enamorado? Yo dejo fotito de algunos que he...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 2313 días
Hola chicasssss Podeis decirme que zapatos llevareis?? Asi voy cogiendo ideas 😘Gracias a todas!!!