'Castelló/castellón De La Plana', Castellón · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 554 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1962 días¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy fácil: tan...
Participé en el post de Tania
Hace 2027 días
Participé en el post de Sheila
Hace 2051 días
Creé un post
Hace 2055 díasHola cichas, podríais ayudarme? En enero tengo que ir a que me tomen medidas para el vestido, y necesitaré los zapatos para el gran día. Sabéis donde puedo ir a comprarmelos? Como última opción sería ir a Valencia, pero si puede ser en Castellón...
Participé en el post de Ana
Hace 2066 días
He votado una encuesta
Hace 2131 díasLos zapatos son un complemento muy importante en nuestro día B. A pesar de que parece que no se va a ver, no es así, todos nuestros invitados y nuestra pareja se fijarán en ellos. También tenemos que tener en cuenta, además de lo que nos gusta, la...
Participé en el post de Paula
Hace 2135 días
Creé un post
Hace 2136 díasHola novios y novias! Quería que me dierais ideas para repartir los detalles. No los quiero dejar en la mesa, los queremos dar a cada invitado, y aprovechamos para hablar unos segundos con cada uno, pero no sabemos como hacerlo;si llevarlos en una...
Participé en el post de Miriam
Hace 2216 días
Participé en el post de Laura
Hace 2216 días
Participé en el post de Ana
Hace 2216 días
Participé en el post de Nina
Hace 2216 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2216 días
Participé en el post de Laura
Hace 2216 días