'Castelló/castellón De La Plana', Castellón · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 554 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1760 díasHola chicas! Mi peluquera iba a hacerme extensiones de pestañas pelo a pelo, pero ahora está de baja y pinta que va para largo. Alguna conoce de algún sitio en Castellón capital que sea de confianza?
Creé un post
Hace 1821 díasHola chicas! Estoy buscando una chapita grabada para poner en el ramo. Creo recordar que hay algún post sobre eso pero no lo encuentro. Alguna lo ha comprado? Me podéis decir dónde lo habéis comprado y que tal la experiencia? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 1884 díasMuy buenas! Que tal lleváis los ánimos a falta de 6 meses de la boda? Yo la verdad un poco desilusionada. Habéis hecho muchos cambios para la celebración? Un saludo a todos y espero que nos podamos casar. 🥰
Creé un post
Hace 1960 días¡Hola! Primero que nada felices fiestas a tod@s. Solo me faltan 9 meses para el gran día y mi pregunta es cuando debería empezar a mover los papeles para casarnos. No sé los tiempos de tramitación y de validez de los papeles. ¿Con cuánto tiempo...
Creé un post
Hace 2053 díasHola cichas, podríais ayudarme? En enero tengo que ir a que me tomen medidas para el vestido, y necesitaré los zapatos para el gran día. Sabéis donde puedo ir a comprarmelos? Como última opción sería ir a Valencia, pero si puede ser en Castellón...
Creé un post
Hace 2135 díasHola novios y novias! Quería que me dierais ideas para repartir los detalles. No los quiero dejar en la mesa, los queremos dar a cada invitado, y aprovechamos para hablar unos segundos con cada uno, pero no sabemos como hacerlo;si llevarlos en una...
Creé un post
Hace 2420 díasBuenos días chic@s! Aún falta mucho para el gran día, pero vamos pensando cositas... Aunque yo no quería poner canciones a cada plato, la del rte me recomendó que pusiera aunque fueran 30 segundos de canción para que l fiesta no decaiga... Pues bien,...
Creé un post
Hace 2463 díasHola chicas. Hoy hemos ido a ver el primer sitio para celebrar la ceremonia y banquete. He salido de allí entre contenta y triste. No es como yo me lo esperaba, supongo que me esperaba sentir como que era el sitio ideal. Que sentisteis al elegir el...