A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola parejitas! Si sois amantes del dulce seguro que tenéis claro cuál será el postre de vuestro banquete 😏 Por aquí os dejo dos propuestas muy apetecibles, ¡no sé por cuál decantarme! 😍 ¿Y tú? ¿Tarta de queso o de zanahoria como postre nupcial?
He votado una encuesta
Hace 1781 díasHola chicas!! Es la primera vez que publico aqui! Es que no se como peinarme! Es para una sesion de fotos y no se si prefiero una tiara como usó mi madre o flores (me parece mas fresco para verano) Que decís?
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 1784 díasBuenas tardes, Comu. Finally friday, no veáis lo que me tardaba el finde. Me encantaría estar al tanto de vuestras opciones cómodas en cuanto a zapatos. En ocasiones, nuestros pies son los grandes olvidados... Y el día de nuestra boda no nos puede...
Participé en el post de Blanca
Hace 1786 días
He votado una encuesta
Hace 1787 días¿O todos estarán presentes? 😂😂😂 Puedo afirmar que en la nuestra sí. Estopa: Salimos de la cárcel, Por la raja de tu falda, Como Camarón...ABBA: Waterpolo, Gimme Gimme...Camela: Cuando zarpa el amor...Los Chichos: Ni más ni menos, La Cachimba...Queen:...
He votado una encuesta
Hace 1787 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1789 díasSuelo fijarme especialmente en los ramos de las novias. Estos son algunos de los que han lucido "novias de la realeza" aunque para bodas reales: LAS NUESTRAS . Estos son algunos de los que más me han gustado a mí... Si alguno os gusta, ya...
He votado una encuesta
Hace 1794 díasParejas Ya sabéis que en la planificación de una boda hay muuuchos detalles que tener en cuenta. (Las parejas novatas no os preocupéis, ¡que salen poco a poco y les hacéis frente sin problemas! Jejeje ) Uno de estos detalles es elegir si la...
He votado una encuesta
Hace 1795 díasTengo una enorme duda con la mantelería jajaja A mí chico le gusta un color y a mi otro pero el que me gusta a mi que por supuesto es el rosa nose si es demasiado jajajaja ¿Que decís?Como veis se ve el muñequito de Bambi que lo llevamos nosotros para...
Participé en el post de Maria
Hace 1800 días
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola guap@s!😍, ¿cómo estáis?, ¿con cuál de los siguientes looks te quedas para el padrino?, yo con el C😍😍😍. Un abrazo guap@s 😘 😘 😘.
Participé en el post de Luisa
Hace 1800 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1801 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Vitoria
Hace 1801 días
He votado una encuesta
Hace 1801 díasBuenos dias chicas!! Hoy me he levantado inspirada y por eso os propongo esta encuesta. De estos tipos de decoración, con cual os quedais? Los mios seran de flores secas en vasitos de cristal. Os leo 😉😉😉