Sabadell, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 2.141 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3759 díasQueremos una fecha en concreto, y queremos boda religiosaDonde fijo primero la fecha?En el restaurante? En la iglesia?Por dnd empiezo X la iglesia?Q hay q pedir?
Creé un post
Hace 3760 díasAlguien va a ir?Merece la pena?Hay mucha gente?Me gustaría xa ver cositas,ideas...Pero como no voy a contratar nada pues pienso q quizás pierdo el tiempo
Creé un post
Hace 3765 díasHola chicas Alguien tiene info sobre can brandao? Buscando y rebuscando la he encontrado y no se...no tengo nada d info sobre ellos Iremos a verlos pero necesito opiniones de ya clientes q hayan tenido Gracias
Creé un post
Hace 3780 díasEstoy pensando en q los reyes quizás le traigan el anillo de pedida a mi marinovio Pero....como puedo hacerlo de manera especial?Si yo fuera él, me gustaría q fuera de ante de toda la familia la noche de reyes o la comida de reyes...xo él odia ser el...
Creé un post
Hace 3884 díasTodas las bodas d invierno son de dia? .tengo dos opciones O boda a mediodía y comida íntima cn familia directa y después a l tarde una sala privada para la fiesta cn resto de amigos y demás O directamente boda de tarde y catering en la sala privada...
Creé un post
Hace 3943 díasSe q el permiso d los 15 días se deben disfrutar inmediatamente después d la boda pero y si resulta q yo me caso por la iglesia y no llevo los documentos al registro hasta pasado unos meses? El tema es q yo me quiero casar YA pero disfrutar dl viaje...
Creé un post
Hace 4018 díasVeréis, me quiero casar de manera muy muy sencilla, y no haríamos viaje X lo q no necesitamos el permiso Sí no lo disfrutamos justo después, lo pierdo?
Creé un post
Hace 4067 díasEn la joyería del centro comercial baricentro de barbera del valles, se lama fina garcia si no me equivoco, hay descuento del 50% en la segunds alianza X si queréis aprovechar
Creé un post
Hace 4315 díasOoootra vez yo cn mis dudas... Sigo mirando y remirando precios xa hacer boda hiper low cost... E intentando convencer a mi novio de q "se puede", le leo vuestros posts y tal... Y al leerle el de cubrir el cubierto,me dice q en una boda "normal"...
Creé un post
Hace 4329 díasMe muero de ganas por casarme,dsd q tuve a mi última hija sentí la sensación de que sólo nos faltaba éso para sellar nuestro amor y poner la guinda a nuestra familia... Siempre habia pensado en ella,pero a raiz de ahi tuve la "necesidad" Nos lo hemos...
Creé un post
Hace 4331 díasSeguro q las conoceis,pero las encontré ayer y las comparto cn vosotras Todoceremonias.com (de murcia) Noa siempre bella ( de madrid)
Creé un post
Hace 4334 díasPoned tve A vet q nos cuentan
Creé un post
Hace 4342 díasHola chicas.. Aunque mi idea es casarnos el año q viene la cosa está complicada... El tema económico es el principal culpable Ya he mirado el sitio dnd celebrarlo paea saber si podemos hacer frente,y la verdad es q es lo mas barato q he encontrado,y...
Creé un post
Hace 4348 díasHola chicas Estoy empezando a chafardear cositas parala boda y es un no parar Queremos casa rural cn catering,pero no me aclaro cn los caterings He pedido presupuesto a unos conocidos pero no sirven la comida en el lugar,y eso me frena... Porque si...