Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2019
Muy sencillos
- Novio Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1590 días¡Hola novias de la comunidad! Y ahora os mostramos dos zapatos con decoraciones 🙈 ¿Preferís los tacones con PEDRERÍA o con LAZO? ¿Os atreveríais a lucir un calzado así el día de la boda? ¡Contadnos! ❤️
He votado una encuesta
Hace 1590 días¡Hola bonitas! Una vez elegido el vestido de novia, ¡toca escoger los complementos! 👰 ¿Qué tipo de velo te gustaría llevar en la boda? ¿Estilo catedral o corto? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1590 días🤗🤗🤗🤗 Vamos ahora con una preguntita sobre el maquillaje de boda. ¿Eres de las que prefiere el labial mate o brillo? Vota en la encuesta y dinos en comentarios qué color es tu favorito para los labios 💋
He votado una encuesta
Hace 1590 días¡Hola bonitas! Que vuestras manos estén perfectas el día de la boda será una tarea de belleza a tener en cuenta 😎 Además de elegir el color de vuestra manicura, tendréis que decidir la forma de cada uña 😍 ¿Uñas redondas VS uñas cuadradas? ¿Qué opción...
He votado una encuesta
Hace 1590 días¡Hola comunidad! Ahora os presentamos 2 vestidos de estilos totalmente distintos 🙊 ¿Sois más del estilo BOHO o del estilo PRINCESA? Votad y contadnos en comentarios cómo será vuestro look de boda 👇
He votado una encuesta
Hace 1590 días¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁 ¿Pelo suelto o recogido? ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 1590 díasLa inspiracion es la herramienta mas poderosa que novias y diseñadores nupciales tienen para idear un vestido favorecedor, con personalidad y de tendencia al mismo tiempo. Dar con esos looks perfectos que marquen la pauta en lo que a bodas se...
He votado una encuesta
Hace 1590 díasEstoy leyendo por varios post que las alianzas que habeis visto se os salen de presupuesto...¿Qué presupuesto teneis para las alianzas?
He votado una encuesta
Hace 1590 díasBuenos días. Quiero una boda muy personalizada y con muchos detalles pero para conseguirla no puedo invitar a tantos invitados. Todo el mundo me dice que invite a más gente debido a que por mi trabajo tengo demasiados compromisos y no me gaste tanto...
He votado una encuesta
Hace 1590 díasA mi me chifla el de manga larga pero ya varias personas me dijeron que eso es sintético y que voy a sudar 🙄 aunque aqui en Galicia mucho verano no es que tengamos pero me dejaron con las dudas 😓 vosotras que opinais?
Participé en la encuesta de Almudena
Hace 1590 díasHe votado una encuesta
Hace 1590 díasEn nuestro caso elegimos boda de día, ya que somos más del rollo de salir de vermú y tardes. Además al tener invitados de otra comunidad pensamos que sería mejor terminar la boda, dormir tranquilos y a la mañana siguiente hacer el viaje de vuelta. Y...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1590 díasHe votado una encuesta
Hace 1590 díasNos casamos en junio 2023 por la noche, y no estamos muy por la labor de que vengan niños (solo los que son de la familia, que no son muchos) ¿CÓMO VEIS QUE LO PONGAMOS EN LA INVITACIÓN? ¿Y DE QUE FORMA LO PONDRIAIS PARA QUE NO SUENE MAL?
He votado una encuesta
Hace 1644 díasDesde que tengo 12 años he dicho que si algún día me visto de novia... Lo haría con unas Vans/Converse. Y llegó el día, tengo la fecha, tengo el vestido... Y ¡tengo a la familia toda alborotada porque el siguiente paso son los zapatos, y todo apunta...
He votado una encuesta
Hace 1644 díasYo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual...