Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2019
Muy sencillos
- Novio Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Hola!!!! Me estoy volviendo loca para encontrar algo low cost, tenemos las fotos de la boda y no sabemos donde podemos imprimirlo de forma económica, ya que el fotógrafo nos cobraba un dineral....
Buenas tardes. Quería saber si sabéis de alguna imprenta/copistería para imprimir invitaciones en Sevilla. Solo sería la impresión porque ya tengo diseñadas las invitaciones. P.D.: calidad/precio sea...
Buenas!! Alguien que haya hecho capitulaciones matrimoniales, cuanto os ha cobrado el notario?? He llamado a dos y los dos me han dicho que 100€. No se si es un precio estandar que tienen todos o si...
Hola a todxs Ya tenemos las fotos de nuestro gran día pero son muchisimas para enseñarlas a nuestros amigos y familiares. Estamos haciendo una selección y hemos reducido de 1100 a 400 fotos pero creo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todas! Es la primera vez que escribo por aquí, me caso el 1 de Octubre pero aún no me había tomado muy en serio nada y después de contratar fotógrafo y banquete, estaba tan relajada. Ahora...
¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Hoy os traigo una encuesta que me trae un poco loca. Estoy buscando los accesorios de novia, zapatos, cositas para el pelo etc y… me muero de ganas de enseñarle algunas cosas a mi novio!...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todxs! Llevo con mi pareja conviviendo 5 años. Cada uno con sus sueldos. Cobramos, tenemos una cuenta común donde pagamos, alquiler y facturas a la cual pasamos el mismo ambos dinero todos los...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes, alguien casad@ o que lo vaya a hacer?
Hola holaaa 😊 Creamos este debate para que todas las parejas que os caséis en la provincia de Sevilla en 2022 podáis preguntar, compartir o pedir consejo sobre cualquier cosa de vuestras bodas....
Hola !! Quería saber opinión sobre alianzas negras, ¿alguien las tiene? ¿Las vais a pedir? ¿Os costó mucho encontrarlas?
En nuestro caso elegimos boda de día, ya que somos más del rollo de salir de vermú y tardes. Además al tener invitados de otra comunidad pensamos que sería mejor terminar la boda, dormir tranquilos y...
¿Por qué elegiste ''?
Nos casamos en junio 2023 por la noche, y no estamos muy por la labor de que vengan niños (solo los que son de la familia, que no son muchos) ¿CÓMO VEIS QUE LO PONGAMOS EN LA INVITACIÓN? ¿Y DE QUE...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días. Tenemos ya todo preparado para ir al registro civil (Sevilla capital) a firmar, pero no tengo ni idea de cuánto dura el acto. La cita es a las 12 del mediodía y queremos reservar sitio...
Quien suele ayudar a poner el vestido a la novia?
Hola a todas. Para nuestra boda no vamos a llevar peluquera porque se nos va de presupuesto y tenemos que recortar. Como es una boda muy familiar y pequeña me voy a peinar yo, pero tengo el pelo a...
Hola chicas, me gustaria saber donde compráis la ropa interior de talla grande a poder ser x sevilla, o incluso cordoba no m importaria ir a otro sitio, estoy perdida en donde adquirir mi ropita...
Buenos dias! Estoy en la búsqueda del dj, por aquí salen muchos proveedores pero estoy hecha un lío y no se a quien elegir porque no conozco a ninguno. Si me recomendáis alguno de Sevilla y que no...
Inicialmente no quería llevar zapato de tacones, quería ir en zapatillas cómodas pero luego viendolas bien me antoje de ellas, pero me apetece que sean unas que luego pueda volver a usar y no tener q...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu, estoy a 5 días en mi marcador y ultimando detalles. Las que han leído mis post saben que estuve como loca buscando el cordón para el ritual celta de unión de manos. Finalmente decidí...
Buenas grupo. Mi pareja y yo estamos iniciando la organización de nuestra boda con fecha para septiembre de 2023. He de decir que de organización me refiero a iniciar los cursos prematrimoniales y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Quiero comenzar a tantear diseñadores/as o modistos/as en Sevilla y provincia para el traje de novia. La verdad que busco un presupuesto sensato. ¿Alguna recomendación por experiencia personal?...
Con la lista de invitados en mano y sumando los posibles menús me ha surgido una duda. ¿Qué se hace con las personas que vienen a trabajar? Tipo el fotógrafo, dj, los chicos que se encargan del vídeo…...
Hola, quería saber si hay alguna opción de incluir el tiempo en la web de boda. La AEMET tiene un widget para insertarlo en la página web, pero no es compatible con la de bodas.net Sería muy...
Hola, me gustaría saber en Sevilla donde podría ir a buscar vestido de novia para Noviembre del 2021. Entiendo que las grandes firmas las desecho por tener poco margen de tiempo. Gracias.
¡Holaa! ¿Cómo van esos ánimos? Esta semana hemos retomado preparativos e intentamos no agobiarnos demasiado! ¿Cómo lo lleváis vosotros?